[EVENTO] #02 Confirmación + Previa Bahrein (Sahkir) [25/3/19]

Más
5 años 3 semanas antes #6641 por Prosell
Prosell respondió el tema: [EVENTO] #02 Confirmación + Previa Bahrein (Sahkir) [25/3/19]
A mi me paso también una cosa rara, me salieron durante un breve(quizá un segundo) espacio de tiempo los créditos de rfactor, como si me echara del juego. Fue justo cuando me pasó Juca, No recuerdo la vuelta, sobre la 20. No sé si viste algo raro, aparte de que me salí de la pista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 semanas antes #6643 por Gon1994
Gon1994 respondió el tema: [EVENTO] #02 Confirmación + Previa Bahrein (Sahkir) [25/3/19]

viktorjim escribió: Solo mencionar a varios nos dio congelamientos en elevento, asi ke los que no participaron..bajar graficos para que nos los pille el dia de la carrera.

PD> me paso otra cosa creo que fue jotaese en un punto de la pista el iba a 3 segundos de mi delante.... pero en un sinmas... me aparecio delante mia a menos de un segundo, no si si alguno le paso lo mismo, yo he programado el moden para que los lunes desactive la wifi por el tiempo de carrera.



probad a cambiar la linea "Max Headlights" del player.json

debería mejorar el tema de los fps al darle valores bajos (por defecto está en 256)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 semanas antes - 5 años 3 semanas antes #6644 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [EVENTO] #02 Confirmación + Previa Bahrein (Sahkir) [25/3/19]
Más allá de fallos concretos o esporadicos, ya avisé que este circuito consume bastante, especialmente por los focos pero también porque es bastante pesado. No espereis a tener los problemas para bajar gráficos, porque lo normal es que pase cuando estamos en GP y ya sea tarde. Respecto a lo habitual yo quite los reflejos y así gane un poco de margen, ya que si no a veces tenia picos de menos de 60fps. Y si vais muy justos, poner el circuito en bajo que quita todos los edificios y demas, aparte de lo obvio de sombras, menos de 10 coches visibles, etc. Voy a probar tmb lo de Gon que por el nombre imagino que es para quitar focos (EDIT: probado y en mi caso no hace nada, mismos focos, quizas solo sea para los faros de los coches)

Por ejemplo china que lo estuve retocando ayer es todo lo contrario, apenas consume nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 semanas antes #6649 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: [EVENTO] #02 Confirmación + Previa Bahrein (Sahkir) [25/3/19]
Hola, pues yo tuve que dejarlo porque a partir de cambiar neumaticos me fue imposible correr , lo intente pero la relantizacion ,parones y temblores eran demasiados y me estaba mareando jejeje, menudo colocon gratis me pille jejejje.

Habra que bajar graficos y todo lo que pueda .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes