- FORO
- /
- ________ //Temporadas finalizadas ________
- /
- Temporada Oficial F1FSN 2021
- /
- Previas y confirmación asistencia
- /
- #07 Confirmación + Previa GP Canadá (Montreal) [14/6/21]
#07 Confirmación + Previa GP Canadá (Montreal) [14/6/21]
- JAsan
- Fuera de línea
- Haas Driver
Menos
Más
- Gracias recibidas: 48
3 años 4 meses antes #11069
por JAsan
JAsan respondió el tema: #07 Confirmación + Previa GP Canadá (Montreal) [14/6/21]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Prosell
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
Menos
Más
- Gracias recibidas: 19
3 años 4 meses antes #11070
por Prosell
Prosell respondió el tema: #07 Confirmación + Previa GP Canadá (Montreal) [14/6/21]
Vamos a pasar un calor mañana!!!
Por cierto, mañana me ponen la segunda dosis, espero no me de efectos secundarios.
Por cierto, mañana me ponen la segunda dosis, espero no me de efectos secundarios.
- Kev1
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
3 años 4 meses antes #11071
por Kev1
Kev1 respondió el tema: #07 Confirmación + Previa GP Canadá (Montreal) [14/6/21]
Confirmo
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 621
3 años 4 meses antes - 3 años 4 meses antes #11072
por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #07 Confirmación + Previa GP Canadá (Montreal) [14/6/21]
Lista pilotos: GP Canada (Gilles Villeneuve) [14/6/21]
Mucho despiste veo...
PD: Ayer noche el ordenador me empezó a fallar, creo que es el disco duro pero ya hasta esta tarde que llegue del curro no podré saber que me voy a encontrar... aunque sea reinstalando todo desde 0 en otro disco espero estar si o si...
> Mercedes AMG Petronas #8 JotaEse / #27 Lorenthuet > Red Bull Racing #69 Charro / #30 Crespo > McLaren F1 Team #64 Carlos_r / #9 Marcos Fernandez > Aston Martin Cognizant #7 DI3GO / #99 K1WAN > Alpine F1 Team #58 Molina / #14 DaniHP > Scuderia Ferrari Mission Winnow #4 4dits / #41 Predattor > Alfa Romeo Racing ORLEN #23 F. Pastor / #2 Alejo > Haas F1 Team #24 JAsan / #13 Richard > Williams Racing #77 Lito_ArRon / #19 MiguelVila > F1FSN Pink Team #68 Prosell > F1FSN Reservas Team #XX Kev #XX Baldani #XX Arkaitz > Pilotos sin VUELTAS mínimas #23 F. Pastor (34/35) #8 JotaEse (33/35) #19 MiguelVila (26/35) #XX Kev (0/35) #XX Arkaitz (0/35) #9 Marcos Fernandez (0/35) > Pilotos sin CONFIRMAR #44 Hans Gonzalez #17 Quick #80 foti_crow #52 P.Rueda #XX J.Ivan *Confirmar positivo fuera de plazo = sanción 5 posiciones en parrilla. *Cumplir vueltas mínimas fuera de plazo = sanción 5 posiciones en parrilla. |
Mucho despiste veo...
PD: Ayer noche el ordenador me empezó a fallar, creo que es el disco duro pero ya hasta esta tarde que llegue del curro no podré saber que me voy a encontrar... aunque sea reinstalando todo desde 0 en otro disco espero estar si o si...
- DaniHp
- Fuera de línea
- RedBull Driver / Administrador
3 años 4 meses antes #11073
por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #07 Confirmación + Previa GP Canadá (Montreal) [14/6/21]
CONFIRMO
- MarcosFN
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
Menos
Más
- Gracias recibidas: 6
3 años 4 meses antes #11074
por MarcosFN
MarcosFN respondió el tema: #07 Confirmación + Previa GP Canadá (Montreal) [14/6/21]
Intento dar las vueltas hoy, asi que naranjita para mi
- Arkaitz
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3
3 años 4 meses antes #11075
por Arkaitz
Arkaitz respondió el tema: #07 Confirmación + Previa GP Canadá (Montreal) [14/6/21]
Mucho despiste si :S
Yo quiero estar pero tengo lío, si llego para las 9 a casa me apunto, si no sin entrenar no corro.
Yo quiero estar pero tengo lío, si llego para las 9 a casa me apunto, si no sin entrenar no corro.