Sugerencias Campeonato 2018

Más
6 años 1 mes antes #3730 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Sugerencias Campeonato 2018
Si quereis probamos el consumo x4, habra que meter mas gasolina y el coche ira mas lento teóricamente, con el tanque lleno, por que los tiempezitos en monmelot son bastantes mas rápidos de lo normal y como normal general en todos los circuitos pasa igual.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes - 6 años 1 mes antes #3734 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Sugerencias Campeonato 2018
Por cierto, el reglamento base (faltan pequeños detalles) ya esta listo y publicado, leerlo a fondo para evitar confusiones despues, y si hay cualquier duda... preguntad.

Otro coche terminado, el Sauber que también era bastante facilón:

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: 4dits, Quick

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #3751 por Victor
Victor respondió el tema: Sugerencias Campeonato 2018
Lo de cambiar mapas ya lo probamos y fue un desastre. las carreras no se disfrutaban y no coges ritmo nunca.

Lo del halo lo veo completamente innecesario.

si que me gusta la idea de quitar los dos peores resultados. No todos tenemos el mismo calendario, vacaciones, etc.

NO CORRER DE NOCHE.

De hecho correr siempre a las 14h (p ej.) y q el server en entrenos tb tenga esa configuración. Hay veces que el dia de carrera la luz es completamente diferente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #3752 por Unai
Unai respondió el tema: Sugerencias Campeonato 2018
He estado probando en el servidor con el x4 de gasolina, los tres mapas y a mi me consumen lo mismo los tres mapas. 4.2 o 4.3 litros por vuelta.
multiplicado por 34 vueltas son 146 litros, y el deposito llena hasta 142 litros no acabamos ninguno.
A ver si lo puede confirmar alguien mas el consumo de los mapas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #3753 por jorgecanarion
jorgecanarion respondió el tema: Sugerencias Campeonato 2018
:what: no creo que sea lo mas aceptado poner mas consumo, o el tema de mapa motor. mi propuesta es menos control de estabilidad, eso daría mas opciones a los que van mas lento y aprovechando mas fallo en pista. hay que ponerle huevos, y proponer cosas serias. quitar ayuda para dar mas lastre al coche

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes - 6 años 1 mes antes #3754 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Sugerencias Campeonato 2018

Unai escribió: He estado probando en el servidor con el x4 de gasolina, los tres mapas y a mi me consumen lo mismo los tres mapas. 4.2 o 4.3 litros por vuelta.
multiplicado por 34 vueltas son 146 litros, y el deposito llena hasta 142 litros no acabamos ninguno.
A ver si lo puede confirmar alguien mas el consumo de los mapas.


Pues nada yo no lo habia testeado por que me iba poner esta tarde pero si Unai ya ha probado y no han salido los numeros volvemos a ponerlos a x3.

Lo de los mapas es que no creo que estén bien desarrolladas las fisicas en el mod de momento hay que olvidarse del tema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #3780 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Sugerencias Campeonato 2018
Nuevo coche terminado, Force India, quizas el más jodido, ya el resto es cambiar algun logo si es relavante y algun detalle pero por suerte ya no son tanto trabajo:


Y mientras estabamos llegando a Montmelo, han cazado una foto en un despiste de un coche... cual será?? :pensa: :asust: :pillin: :giñoleng:
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: 4dits, Quick

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes - 6 años 1 mes antes #3788 por GalexFM
GalexFM respondió el tema: Sugerencias Campeonato 2018

DI3GO escribió: A mi personalmente como piloto me gusta más ir a "saco" sin tener que estar pendiente de mapas o gasolina, me acaba despistando y me hago un lio con si me llegará o no, con las gomas ya tengo bastante :risa: prefiero pensar en adelantar/defender solo sin pensar en más allá, en la F1 real tampoco me gusta lo de tener que estar ahorrando e ir más lento obligado. Pero entiendo que puede ser un punto a favor para la competición, por lo que si la mayoria le parece bien... y si sabemos hacerlo, tocará aconstumbrarse.

Yo lo de limitar el tanque de gasolina si porque es facil, lo de hacer que consuma mas o menos se me escapa y habría que investigar (más allá de subir el % claro, que si así es suficiente para que más. eso si creo que ahora ya esta a x3... por lo que habría que pasar ya a x4!)


Yo sinceramente, pienso igual que di3go, lo de la gasolina es tonteria para mi, no somos expertos y tampoco disponemos de un hud bueno en dx11, cosa que yo no llevo, llevo el 9 pero bueno... Ya tenemos bastante con las gomas, como para ir teniendo que ahorrar.... Sinceramente prefiero adelantar, defender, o ir a tope, que estar pendiente de si voy o no voy a llegar a acabar la carrera....

Para mi lo de la gasolina es una tonteria... Lo siento pero es mi opinion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #3789 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Sugerencias Campeonato 2018

DI3GO escribió: Nuevo coche terminado, Force India, quizas el más jodido, ya el resto es cambiar algun logo si es relavante y algun detalle pero por suerte ya no son tanto trabajo:



Y mientras estabamos llegando a Montmelo, han cazado una foto en un despiste de un coche... cual será?? :pensa: :asust: :pillin: :giñoleng:


:apla: :apla: :apla:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes - 6 años 1 mes antes #3790 por Gon1994
Gon1994 respondió el tema: Sugerencias Campeonato 2018
A ver, el tema del consumo es complicado. Es más real teniendo que cambiar de mapas y ahorrar para llegar a final de carrera, pero por otro lado pienso que es un coñazo tener que ir pendiente de ahorrar combustible. Va a traer mas disgustos y quebraderos de cabeza que otra cosa.

En el gp de turquia de la copa tuve que ahorrar y es frustrante hacerlo y a la vez intentar defenderte de los que te vienen por detrás (no creo que nadie vaya a ceder posición así como así). Esto solo va a causar errores de pilotaje y choques entre pilotos por tener que estar pendiente de varias cosas mientras corremos.

Aparte de la dificultad que entraña, también será menos entretenido correr en esas condiciones.


OFF TOPIC:
Llevo un tiempo con una lesión en el hombro y he estado los dos últimos meses sin entrenar (en el gimnasio) y yendo al fisio. Ahora estoy bastante mejor y estoy empezando a ir al gimnasio otra vez y recuperándome.
Por esto no he entrenado nada desde la ultima carrera de copa y seguramente no lo haré hasta que se vaya acercando la fecha del primer gp de la temporada.

(Por si me echabais de menos por el server :roto2: )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #3791 por GalexFM
GalexFM respondió el tema: Sugerencias Campeonato 2018

DI3GO escribió:

JuCaGi escribió: Creo que si se está permitiendo cualquier punto de vista del cockpit, se debería evitar meter el halo, porque se perjudica a los que usen vision dentro del cockpit y se beneficia al resto.
Hay mods que lo llevan y se puede poner/quitar desde "tunning", porque mods haberlos haylos

He estado trabajando esta tarde en eso precisamente, y al final creo que porfin he conseguido dejarlo justo como yo queria: Halo siempre visible desde cualquier camara exterior, pero que en la camara onboard (tanto la tv como helmet) se pueda quitar si se quiere desde las mejoras del coche :dedook:

PD: Renol también hecho! si alguien también controla de diseño y quiere hacer alguno de los coches que lo diga, si no iré haciendolos a ratos ya que dentro de lo que cabe es algo me entretiene...



Y para los que usamos la TV Cam? a mi me molesta un monton... la de arriba, la onboard de la tele la tipica, a mi por lo menos me quita visivilidad de la rueda con el suelo y no se si estoy derrapando o no... pero vaya que esto del halo se deberia poder poner y quitar cuando uno quiera.... digo yo....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #3792 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Sugerencias Campeonato 2018

GalexFM escribió:

DI3GO escribió: He estado trabajando esta tarde en eso precisamente, y al final creo que porfin he conseguido dejarlo justo como yo queria: Halo siempre visible desde cualquier camara exterior, pero que en la camara onboard (tanto la tv como helmet) se pueda quitar si se quiere desde las mejoras del coche :dedook:


Y para los que usamos la TV Cam? a mi me molesta un monton... la de arriba, la onboard de la tele la tipica, a mi por lo menos me quita visivilidad de la rueda con el suelo y no se si estoy derrapando o no... pero vaya que esto del halo se deberia poder poner y quitar cuando uno quiera.... digo yo....

En tu mismo quote tienes ya la respuesta :risa:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #3795 por GalexFM
GalexFM respondió el tema: Sugerencias Campeonato 2018

DI3GO escribió:

GalexFM escribió:

DI3GO escribió: He estado trabajando esta tarde en eso precisamente, y al final creo que porfin he conseguido dejarlo justo como yo queria: Halo siempre visible desde cualquier camara exterior, pero que en la camara onboard (tanto la tv como helmet) se pueda quitar si se quiere desde las mejoras del coche :dedook:


Y para los que usamos la TV Cam? a mi me molesta un monton... la de arriba, la onboard de la tele la tipica, a mi por lo menos me quita visivilidad de la rueda con el suelo y no se si estoy derrapando o no... pero vaya que esto del halo se deberia poder poner y quitar cuando uno quiera.... digo yo....

En tu mismo quote tienes ya la respuesta :risa:


Hostias diego perdona no leí bien... xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes