Interfaz foro

Más
6 años 3 meses antes - 6 años 3 meses antes #3288 por Villo
Villo Publicó: Interfaz foro
No sabía si ubicar este tema aquí en Organización y propuestas (es una propuesta) o en Dudas o tutoriales (no deja de ser también una duda). Si lo he puesto en el lugar incorrecto ruego lo mováis.

Me gustaría saber si soy el único al que le resulta difícil leer este foro, ya que apenas hay contraste entre intervenciones de diferentes usuarios, cuesta ver el nombre de usuario y localizar los diferentes botones de acciones, y me gustaría proponer un cambio de interfaz en el caso de que sea posible y sencillo y que la mayoría de la gente esté de acuerdo.


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes - 6 años 3 meses antes #3289 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Interfaz foro
Al principio, despues de tanto tiempo en PDK y aconstumbrado a lo de allí a mi este también me parecia raro, pero en un par de dias ya te aconstumbras... :pensa:

PD: De todas formas voy a probar a hacer un par de cambios :burl:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes - 6 años 3 meses antes #3290 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Interfaz foro
Varios cambios realizados, los cuento para que veais si os gusta más:

-Quitado el modulo de la izquierda con la configuración del usuario, ocupaba casi 1/3 del foro para nada (ahora esta en la parte superior, arriba a la derecha aparece vuestro avatar y desde allí podeis configurar vuestro perfil). Así ahora el espacio es mayor facilitando la lectura, no queda todo tan apelotonado.
-Nombres usuarios en los mensajes de mayor tamaño, y con un sombreado para que se vea mejor.
-Botones de Responder, Citar y demás completamente visibles, antes algunos estaban juntos en un desplegable.
-Separación entre mensajes algo más clara, con una linea doble de color amarillo, a diferencia de antes que era fina y gris. Aquí queria poner que cada mensaje alterno tuviese un fondo más claro/oscuro para tener ese contrarte entre cada mensaje, pero no se puede (o hay que liarse mucho).

Y ya algun pequeño cambio irrelevante que mientras tocaba cosas he ido viendo. En definitiva no cambia nada, pero creo que ahora esta un poco más claro y despejado. ;)

EDIT: Ya por una cuestión de gusto personal, también he cambiado el estilo de los quotes/citas, era muy simple, apenas se notaba que era una cita, y con una fuente muy fea, se la he cambiado y puesto un fondo amarillo clarito y algun detalle.
El siguiente usuario dijo gracias: 4dits, Quick

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #3304 por Villo
Villo respondió el tema: Interfaz foro
Pues si que ha sido sutil el cambio, hasta que no he leído esto no me he dado cuenta xDD

Sigo echando en falta más contraste en el fondo, algo así como módulos que delimiten la zona de escritura, zona del perfil, zona de acciones, zona de herramientas...

Pero bueno, para gustos colores :burl:


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #3310 por JAsan
JAsan respondió el tema: Interfaz foro
Hay una regla básica para que la vista descanse en el ordenador... Y son los fondos oscuros .... Mientras el fondo sea tan claro nuestros ojos se cansarán más y nos resultará menos agradable leer y escribir en el foro.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes - 6 años 3 meses antes #3313 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Interfaz foro

JAsan escribió: Hay una regla básica para que la vista descanse en el ordenador... Y son los fondos oscuros .... Mientras el fondo sea tan claro nuestros ojos se cansarán más y nos resultará menos agradable leer y escribir en el foro.

Saludos.

En este aspecto pienso totalmente al contrario :argh: las webs con fondo oscuro y letras claras, cuando llevo un rato mirandola y leyendo, cierro los ojos o miro a una pared y sigo viendo las lineas... me resula super molesto y nunca he entendido las pocas webs que lo hacen así porque lo hacen :pensa: en una web de poco texto si, pero en un foro o noticias para mi es un delito... aunque en el fondo sea mejor para la vista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #3318 por JAsan
JAsan respondió el tema: Interfaz foro

DI3GO escribió:

JAsan escribió: Hay una regla básica para que la vista descanse en el ordenador... Y son los fondos oscuros .... Mientras el fondo sea tan claro nuestros ojos se cansarán más y nos resultará menos agradable leer y escribir en el foro.

Saludos.

En este aspecto pienso totalmente al contrario :argh: las webs con fondo oscuro y letras claras, cuando llevo un rato mirandola y leyendo, cierro los ojos o miro a una pared y sigo viendo las lineas... me resula super molesto y nunca he entendido las pocas webs que lo hacen así porque lo hacen :pensa: en una web de poco texto si, pero en un foro o noticias para mi es un delito... aunque en el fondo sea mejor para la vista.


Ojo, yo no hablo de estética. Y no es mi opinión, es lo que dicen los que supuestamente saben.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #3319 por jorgecanarion
jorgecanarion respondió el tema: Interfaz foro
sobre la pag web, me conformo que este en español. por eso hay que adactarse a los ojos. tengo que reconocer que el estilo de la web de pdk, era bueno y con bastante colorido y originalidad.

PD: villo quiere este estilo de pag web, que un poco tiquismiquis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #3333 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Interfaz foro
Se ha trabajado con el unico template gratuito que habia para esta version de joomla que es de las ultimas y mas concretamente con la extension kunena que es la que hace posible el foro, asi que los cambios visuales que se pueden hacer son minimos, es mas Di3go a estado trasteando para hacerlo mas comodo, si en un futuro publican nuevos templates gratuitos podemos ir probando que tal quedan, de momento no queda otra que aguantarnos como esta
El siguiente usuario dijo gracias: Villo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes