Buenas a todos, Probar el mod

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #9240 por J.Ivan
J.Ivan Publicó: Buenas a todos, Probar el mod
Buenas a todos , soy J.Ivan un aficionadillo más del mundillo del sim race

Quisiera saber si me podeis facilitar el mod para probarlo y darme unas vueltas a ver como va y saber si se puede inscribir en el campeonato aunque sea a estas alturas de la competicion

un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #9241 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: Probar el mod
Buenas Iván, si buscas el Server F1FUSION, verás que está sin password, sólo tienes que entrar y se descargará automáticamente.

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

El siguiente usuario dijo gracias: J.Ivan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #9242 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Probar el mod
Buenas y bienvenido! :holi: efectivamente como dice Lito el server durante la semana puede acceder quien quiera, y allí se te desgarga el mod solo, y así ya rodar en nuestro servidor para probar todo lo que quieras y así decidir antes de inscribirte ;) que sin problema podrias hacerlo claro, aunque el campeonato ya esté a mitad no hay problema. Eso si, antes lee el reglamento principalmente que es lo básico.

PD: Normalmente el circuito tambien se descarga solo pero para Silverstone tienes que estar suscrito (gratuito) al circuito en steam: steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=917387157
El siguiente usuario dijo gracias: Lito_ArRon, J.Ivan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #9487 por J.Ivan
J.Ivan respondió el tema: Probar el mod
bueno, he estado siguiendo la web, el foro, viendo los videos de las carreras y francamente me gusta el ambiente que hay y como no soy un tipo de hacer las cosas a medias y comprometerme a correr y luego no poder, esta temporada seguire muy atento a todo lo relacionado al campeoanto y al foro, y el año que viene contad conmigo para el campeonato.

Haceis muy buen trabajo, mi más sincera enhorabuena
nos seguiremos viendo por aqui


Un saludo a todos por la seriedad , la competición y el buen rollo que teneis y en especial a la administración y colaboradores por tan buen trabajo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #9488 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Probar el mod
Aquí estamos cuando quieras! aunque ahora se ha animado la cosa con la participación al incorporarse pilotos nuevos y la parrilla esta más llena, raro es que se llene del todo, así que a tiempo estas de inscribirte y participar como reserva cuando puedas, así ya vas adaptandote y llegarás mucho mejor preparado a la siguiente temporada ;)

Si prefieres esperar, animate al menos a rodar en el server que eso también ayuda, e incluso si en algun evento extraoficial te animas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #9491 por J.Ivan
J.Ivan respondió el tema: Probar el mod
estoy cambiandole la celula de carga y unos muelles a los pedales y haciendole unas mejoras al volante y nada mas que este listo , daré vueltas en el server y me inscribiré por si puedo participar en alguna carrera o evento.

un saludote
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes