[TUTORIAL] Como cambiarse el nick / nombre en rFactor 2

Más
5 años 1 mes antes - 2 meses 3 semanas antes #6262 por DI3GO
DI3GO Publicó: [TUTORIAL] Como cambiarse el nick / nombre en rFactor 2
Hay distintas formas, en ocasiones alguna no da resultado y es necesario probar otra, por lo que os dejo aquí 4 alternativas:

:SI: ACTUALIZADO 2024: Actualmente, si al entrar te sale "Your Nickname" y no tu nick, debes ir a la carpeta "rFactor 2\UserData\player" y abrir el archivo "player" con el block de notas. Allí debes buscar la linea "Player Nick", y allí ponerte el nick que quieras usar.

:NO: Esta forma es la más compleja, pero la que no suele fallar. Es necesario editar un archivo. Hay que ir a la carpeta C:/Users/tu_usuario/AppData/Roaming/.rFactor y editar el archivo rfactor.name con el bloc de notas (OJO: La carpeta AppData está oculta, hay que habilitar ver archivos ocultos en Windows ) Este archivo es de solo lectura, hay que hacer clic con el botón derecho, pinchar en propiedades y desmarcar la casilla "solo lectura" para editarlo. Lo hacemos y ponemos nuestro nick en la 3 línea (la primera linea es el Nombre, y la segunda el apellido). Es importante que al acabar de editarlo repitáis esta operación y volváis a marcar la casilla "solo lectura", y aplicar.

:NO: La más sencilla y cómoda, es ir al launcher de rFactor 2, hacer click en nuestro nombre en la esquina superior derecha, y allí cambiar el name. Si vamos a usar nombre/apellido poner ambos, si vais a usar solo nick/nombre, dejar el "last name" vacío y usar el "first name". Tras editarlo, darle al botón Save EDIT.

:NO: La tercera forma es descargarse un pequeño programa que te lo hace automáticamente. El ejecutable se llama "rFactor 2 Profile Changer" y en el, tan solo hay que poner el nick que queramos, seleccionando la casilla de "I just want a nickname". Si preferimos usar nombre y apellido real, entonces no selecciones esa casilla y pon los datos abajo. Dale a guardar y se te cambiará:

>> Descargar rF2 Profile Changer: www.mediafire.com/file/x60w8ry2lsp8iou/r...hanger_v1.1.rar/file

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 semanas antes #8324 por Kimi_
Kimi_ respondió el tema: Cambio de Nombre (otra vez, probados los tres métodos)
Buenos dias. He probado los tres metodos de los tutoriales pero no soy capaz de cambiar el nombre ingame.

He probado el programita, el cambiar el nombre en el launcher y editar el rfactor.name de la carpeta roaming etc.

En el launcher el nombre aparece cambiado y en el rfactor.name tambien, pero en el servidor sigue apareciendo "Luna" que es mi nick de starcraft 2 , CSGO etc etc.

Si no puedo solucionarlo para la carrera, me inscribo con luna, la verdad me da igual, y cambio todos los nombres de las presentaciones, de la herramienta de anticheat y todo. A alguien más le ha pasado ? Gracias !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 semanas antes - 4 años 2 semanas antes #8325 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Cambio de Nombre (otra vez, probados los tres métodos)
No hombre, en algo estará el fallo seguro.

Yo tuve que formatear hace cosa de 1 mes y también me fallaron los metodos más fáciles. Al final tuve que hacerlo a mano, y siguiendo los pasos que estan ahora sin problema. Lo unico es (aparte de la carpeta oculta) lo de desmarcar lo de solo lectura, y volver a activarlo despues. Y lo que a mi me pasaba (y que incluí en la explicación porque no estaba) es que yo ponia mi nick en la primera linea, pero la que pilla el juego es la 3º. Es decir, lo tengo así, con el nick en la linea 1 y la 3:

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 semanas antes #8326 por Kimi_
Kimi_ respondió el tema: Cambio de Nombre (otra vez, probados los tres métodos)
Culpa mía. No me habia dado cuenta de lo de la tercera linea.

Ya he podido cambiarlo. Gracias!
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes