Problemas recientes rendimiento rFactor2

Más
6 años 2 meses antes #3482 por Gon1994
Gon1994 respondió el tema: #02 Resultados GP Republica Checa (Brno) ~ 15/1/18
Luego pongo capturas, si queréis.
Igualmente probad cada uno en vuestro pc.
Para mí apenas hay diferencia.

PD: Voy con todos los graficos al maximo, dx9 y resolucion 1360x768

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #3484 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #02 Resultados GP Republica Checa (Brno) ~ 15/1/18
A mi me va bien con la build actual, por lo que como se suele decir lo que funciona mejor no tocarlo... los que tengais ese problema probad que no teneis nada que perder, si no mejora con quitarlo ya esta. Aunque si realmente es cosa de la build, imagino que hasta que no lo solucionen ellos solo son tiritas al problema...

PD: La build no se puede cambiar para entrar la server, pero entre DX9 y 11 si, supongo que habeis probado ambas opciones a ver si en alguna no se aprecia el problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3486 por jorgecanarion
jorgecanarion respondió el tema: Problemas recientes rendimiento rFactor2
en mi caso no he tenido ningún problema, voy con DX9 por el dichoso trackmap pluing. aun que me gustaría ir con DX11. ya el punto debil de este juego, que no dispone de detalles de parametros, y tengo que usar el pluing y no poder disfrutar de dx11

pd: va mucho mas ligero Assetto Corsa con los gráficos a tope y ni se calienta el procesador, todo lo contrario que rfactor 2.

:coraz: Assetto Corsa :coraz:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3489 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Problemas recientes rendimiento rFactor2
Bueno Viktor ya dio con el problema, rarisimo pero por lo menos ya ha descubierto que era, desactivando el FFB el procesador ya se puso al 50%, asi que puede ser algun error en los driver o a saber, que vaya comentando sus pruebas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #3501 por Matu
Matu respondió el tema: Problemas recientes rendimiento rFactor2
La bandera amarilla me sale en medio de la pantalla ,alguno le a pasado lo mismo ,y la de fuel tambien

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #3512 por Gon1994
Gon1994 respondió el tema: Problemas recientes rendimiento rFactor2

Matu escribió: La bandera amarilla me sale en medio de la pantalla ,alguno le a pasado lo mismo ,y la de fuel tambien


Puede que sea por el HUD del juego, prueba a descargar uno distinto del workshop de Steam y pruebalo, a ver.

Yo llevo este( steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=746262871 ), aunque el cuentarrevoluciones lo tengo quitado porque no se puede mover de ahí y me pasé al GID y llevo el mismo que tú, pero lo tengo puesto bajo el espejo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3513 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Problemas recientes rendimiento rFactor2
Ahora que me fijo Matu, tu HUD del juego es distinto al que tengo yo... el texto y demas sale diferente. Quizas ya tengas instalado uno que no sea el default (acabo de enterarme de que se pueden instalar otros :risa: ) y el que tienes, es así con las banderas en el centro.

Ve al juego, en singleplayer y Opciones, la última pestaña de "Onscreen display" prueba a poner otro de los que ya vienen por defecto. Yo tengo el 2º, GTDIAL. Pensaba que esas cosas solo era el para el tema cuentarevoluciones, pero si cambia todo ese puede ser el problema.
El siguiente usuario dijo gracias: Gon1994, Matu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3518 por Matu
Matu respondió el tema: Problemas recientes rendimiento rFactor2
Arreglado ,gracias diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3521 por viktorjim
viktorjim respondió el tema: Problemas recientes rendimiento rFactor2
Ultimo update, luego de maraton de test, lo mejor que me funciono fue sincronizar el juego al refresco de la pantalla o sea a 60HZ, no tirones no bajadas dfe FPS 20 ai, detalles medios, en resumen es logico pues mi grafica es mas potente que el procesador, al limitar los FPS se limito la carga.

llevo los graficos como sale en este post oficial de studio

forum.studio-397.com/index.php?threads/l...ects-and-more.58675/

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #3694 por alejo
alejo respondió el tema: hud
Hola chicos.

No quería abrir un tema nuevo para ésto.
El tema es que quiero entrenar en single player, pero cuando selecciono el mod actual, sólo aparece el circuito de barcelona, cuanto en packages aparecen muchos instalados.
Selecciono lo de todo el contenido al seleccionar mod, pero no me aparecen más circuitos.
¿alguna idea?.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #3695 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: hud

alejo escribió: Hola chicos.

No quería abrir un tema nuevo para ésto.
El tema es que quiero entrenar en single player, pero cuando selecciono el mod actual, sólo aparece el circuito de barcelona, cuanto en packages aparecen muchos instalados.
Selecciono lo de todo el contenido al seleccionar mod, pero no me aparecen más circuitos.
¿alguna idea?.
Gracias.

Los circuitos en packages, estan instalados realmente seguro no? me refiero si en la última columa, aparece el :SI: como que esta instalado.

Si es así... solo queda lo que te comente en privado, tener en "series" lo de "all tracks y cars" activado (en naranja y que abajo no te salga nada solo el logo).
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes - 6 años 1 mes antes #3698 por alejo
alejo respondió el tema: hud
lo tengo todo como lo pones en la foto y el check de instalado también.
selecciono all tracks, le doy a aceptar, pero me he dado cuenta que si entro otra vez no se queda marcado.
Es muy raro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes