[AntiCheats] Tutorial y descarga obligatoria SimRacingTools

Más
6 años 2 meses antes - 3 años 4 días antes #3405 por DI3GO
DI3GO Publicó: [AntiCheats] Tutorial y descarga obligatoria SimRacingTools

Para garantizar el juego limpio en F1Fusión, tenemos la herramienta anti-cheats "SimRacingTools", aunque actualmente el juego rFactor 2 es lo suficientemente seguro y garantiza la limpieza de todos los jugadores por sí solo, motivo por el que ya no se usa de manera obligatoria la herramienta. Por lo tanto, ya no es necesario su instalación/uso de manera habitual, aunque si se considerase oportuno a cualquier piloto se le podrá requerir alguna prueba, la cual no podrá ser rechazada bajo expulsión.


INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DEL CLIENTE
Los pasos para instalar y poner el marcha el sistema, son los siguientes:

- Acceder a la web de www.simracingtools.com/ y registrarnos allí [Botón JOIN]. Muy importante utilizar el mismo nick/username que en el juego (no necesario que sea 100% exacto) para reconocer a cada piloto y facilitar la tarea a los comisarios.

- Debeis linkear vuestro perfil con nuestro servidor, para ello podéis buscar la liga "F1Fusion" o directamente entrar en este link y allí darle al botón [Link to this league]. Al hacer esto, los administradores recibiremos un aviso, y podremos añadiros a la lista de pilotos linkeados (habitualmente en menos de 24h)

- Descargar el programa cliente, disponible el enlace en la parte superior junto al logo de SimRacingTools. Debéis seguir las indicaciones básicas que os dan allí, pero resumiendo hay que instalar el programa fuera de la carpeta "Archivos de programa" o similares, lo ideal es que la instaléis directamente en la raíz del disco duro como sale por defecto (C:\SimRacingTools) ya que de no hacerlo así, tendréis que darle permisos de administrador al programa y puede daros problemas. Si tenéis algún antivirus/firewall que os pida permiso, dárselo.

- Una vez instalado, debéis abrirlo y loguearos con vuestro perfil en el programa. Una vez cargado el sistema, los 2 iconos de arriba a la izquierda (barras de señal y escudo) se deberían poner en verde.

- Para que el icono del enchufe se ponga verde, y el programa funcione correctamente, debemos descargar los plugins de telemetría para el juego. Para ello, debemos hacer click en el icono de la rueda de engranaje, y allí en el logo de rFactor2. Tenemos 3 archivos que debemos descargar individualmente, y meterlos en las carpetas correspondientes que allí mismo nos indican. Recordar que en Steam, la carpeta de usuario por defecto esta en "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\rFactor 2". pues cada archivo en su carpeta que indican.

- Ahora si ponemos en marcha el juego y entramos al servidor, en el programa ya se deberían poner en verde el icono del enchufe, y en azul el volante, eso significa que esta todo correctamente instalado.


Todos estos pasos solo son necesarios la primera vez que vayamos a usarlo, después tan solo tendremos que abrir el programa SimRacingTools antes de ejecutar el rFactor2 (si se abre con el juego abierto, también vale). Cuando dejemos de jugar, el programa se puede cerrar dándole al botón de apagado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #3406 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [AntiCheats] Tutorial y descarga obligatoria SimRacingTools
Os dejo la información de descarga, instalación y puesta en marcha del programa antichetos. Muchos ya lo tendrán y saben como usarlo, pero para los que no, que sigan esa información para hacerlo.

Durante esta Copa debut F1FSN, el uso del sistema en los GPs oficiales será OBLIGATORIO, pero de momento no se sancionará ni penalizará si alguien no lo lleva o tiene algun problema. Esto es simplemente porque esta copa es de preparación para la temporada oficial, y por lo tanto si alguien tiene algun despiste a la hora de activar el programa, o le surje cualquier contratiempo con el mismo, es precisamente ahora el momento de que ocurra, ya que en la temporada oficial si que podrá conllevar sanciones quien no lo use.

Por ahora tan solo se le advertirá para que sea consciente de que no lo lleva y lo haga en las proximas ocasiones, con el objetivo de asegurarnos que todos lo tenemos en correcto funcionamiento. Y si alguien tiene dudas (tras leer el tutorial) o problemas, que lo comunique para tratas de solucionarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3407 por Fernando Pastor
Fernando Pastor respondió el tema: [AntiCheats] Tutorial y descarga obligatoria SimRacingTools
una pregunta.yo lo tengo instalado de otra liga,el mismo.vale o no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3408 por Villo
Villo respondió el tema: [AntiCheats] Tutorial y descarga obligatoria SimRacingTools
Vaya... ahora tendré que dejar de correr :lloro: :lloro: :lloro:


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3409 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [AntiCheats] Tutorial y descarga obligatoria SimRacingTools

whitef1 escribió: una pregunta.yo lo tengo instalado de otra liga,el mismo.vale o no.

Si claro, quien ya lo tenga instalado no tiene que volver a hacerlo, como digo es para los que no lo tienen y no saben como ponerlo en marcha.

Los que lo tengais, del tutorial tan solo debeis hacer la parte de linkearos a la liga (paso 2)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3410 por jorgecanarion
jorgecanarion respondió el tema: [AntiCheats] Tutorial y descarga obligatoria SimRacingTools
:holi: de momento me sale el enchufe rojo, es obligatorio poner el juego en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\rFactor 2 ?

ya que lo tengo directamente en C:\Steam\steamapps\common\rFactor 2.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3411 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [AntiCheats] Tutorial y descarga obligatoria SimRacingTools

jorgecanarion escribió: :holi: de momento me sale el enchufe rojo, es obligatorio poner el juego en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\rFactor 2 ?

ya que lo tengo directamente en C:\Steam\steamapps\common\rFactor 2.

El juego donde lo tengas no importa, tienes que meter los 3 archivos en sus correspondientes carpetas que indican en cada uno de ellos. Es decir:

SRT_Adapter_x86.dll >>> steamapps\common\rFactor 2\Bin32\Plugins
SRT_Adapter_x64.dll >>> steamapps\common\rFactor 2\Bin64\Plugins
SRT_Adapter.dll >>> steamapps\common\rFactor 2

Luego inicia el juego para que detecte los archivos y se ponga verde el enchufe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3412 por Fernando Pastor
Fernando Pastor respondió el tema: [AntiCheats] Tutorial y descarga obligatoria SimRacingTools
como yo lo tengo instalao ya de otra liga no me sale Link to this league]. como lo hago?para nuestra liga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3413 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [AntiCheats] Tutorial y descarga obligatoria SimRacingTools

whitef1 escribió: como yo lo tengo instalao ya de otra liga no me sale Link to this league]. como lo hago?para nuestra liga

Pero en F1Fusion si deberia salirte el "Link to this league" salvo que ya estuvieses linkeado antes (cualquier que lo estuviese en F1Atope, se han mantenido en F1Fusión por cierto)

De todas formas te he añadido manualmente, supongo que allí sigues teniendo tu anterior nick (Nandof1) así que te busque y linkee a FSN.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3415 por Kikepalmer
Kikepalmer respondió el tema: [AntiCheats] Tutorial y descarga obligatoria SimRacingTools
a mi me pasa lo mismo que a jorgecanarión, el enchufe se queda rojo, y he seguido los pasos que proceden según el programa y vosotros mismo (tres veces lo he hecho) y no hay manera de verlo en verde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3416 por Fernando Pastor
Fernando Pastor respondió el tema: [AntiCheats] Tutorial y descarga obligatoria SimRacingTools
todo ya funciona.ok gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3418 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [AntiCheats] Tutorial y descarga obligatoria SimRacingTools

Kikepalmer escribió: a mi me pasa lo mismo que a jorgecanarión, el enchufe se queda rojo, y he seguido los pasos que proceden según el programa y vosotros mismo (tres veces lo he hecho) y no hay manera de verlo en verde.

Para comprobar si el enchufe se pone verde, ¿lo haces con el juego abierto? no solo el launcher, si no dentro de la partida, solo se pone verde cuando detecta los archivos de telemetria al tener el rF2 en marcha. Si has metidos los 3 archivos cada uno en su carpeta, y con el juego abierto no se pone verde... no se que puede ser :pos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3421 por Kikepalmer
Kikepalmer respondió el tema: [AntiCheats] Tutorial y descarga obligatoria SimRacingTools
Con el juego apagado, si enciendo el juego no veo el anticheto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3422 por Gon1994
Gon1994 respondió el tema: [AntiCheats] Tutorial y descarga obligatoria SimRacingTools

Kikepalmer escribió: Con el juego apagado, si enciendo el juego no veo el anticheto.

Salte al escritorio usando Alt+TAB
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #3893 por Matu
Matu respondió el tema: [AntiCheats] Tutorial y descarga obligatoria SimRacingTools
tengo el antichetos instalado y se me enciende todo menos lo del lag y no se por que , ayuda plis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #3901 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [AntiCheats] Tutorial y descarga obligatoria SimRacingTools

Matu escribió: tengo el antichetos instalado y se me enciende todo menos lo del lag y no se por que , ayuda plis

Al final era lo que hablamos ayer por TS de la IP del server que no estaba actualizada en el sistema, ahora ya si que se deberian encender tanto la del lag como la del bost, y aparecer el nick en el modulo de la portada de la web :dedook:

Por cierto, se recordará el lunes, pero para este test justo antes de la temporada importante que TODOS lleveis el sistema activo, no por nada si no por vosotros mismos, se comprobará quien lo lleva y si os funciona para evitar luego sorpresas a la hora de la verdad de "pues no me va" o "yo lo tenia abierto no se porque no sale"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #3931 por JoseLuis-F1
JoseLuis-F1 respondió el tema: [AntiCheats] Tutorial y descarga obligatoria SimRacingTools
Lo he instalado de mil formas y no hay manera de que me funcione.
El mensaje es que no encuentra el servidor (Error #CT1), he mirado los log y el problema es que no obtiene la dirección del servidor, como si no hubiera DNS o no lo encontrara. He probado poniendo la dirección manualmente en el archivo hosts, sin cortafuegos, ejecutando como administrador, ... y no hay forma.
La conclusión que llego es que con los DNS de Jazztel por lo que sea no le responden al programa.
¿ Alguna teneis conexión con Jazztel ?
O si a alguien le a ocurrido algo parecido que me diga como lo a solucionado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes - 6 años 1 semana antes #3932 por Fernando Pastor
Fernando Pastor respondió el tema: [AntiCheats] Tutorial y descarga obligatoria SimRacingTools
YO TENGO JAZZTEL Y LO TENGO INSTALADO Y VA BIEN,LO INSTALAO COMO LO A PUESTO EL TUTORIAL .UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #3933 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [AntiCheats] Tutorial y descarga obligatoria SimRacingTools
Yo también tengo Jazztel, aunque creo que cambie las DSN hace tiempo... en una de las 2 DNS tengo puesta la de google (8.8.8.8), prueba a cambiarla por al menos descartar que el problema venga por ahí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 días antes #3988 por Quick
Quick respondió el tema: [AntiCheats] Tutorial y descarga obligatoria SimRacingTools
Un aviso del SimRacingTools salta cada vez que entro en el server: Dice "Warning, plugins outdated." y se va repitiendo cada minuto si no lo apago. Sale el icono del enchufe rojo cortado, asi que supongo que no esta enviando datos ni ostias. Que puede ser? he instalado los 3 archivos en las carpetas correspondientes y no deja de dar por culo con que los plugins están desactualizados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes