#20 Resultados GP Emilia Romagna (Imola) ~ 2/11/20

Más
3 años 4 meses antes - 3 años 4 meses antes #9732 por DI3GO
DI3GO Publicó: #20 Resultados GP Emilia Romagna (Imola) ~ 2/11/20
F1FSN 2020: Resultados GP Emilia Romagna (Imola)



>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Directo: Ver en diferido
>> Video Resumen GP: Ir a F1Fusion TV

Aquí teneis los resultados de este 20º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 20, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes - 3 años 4 meses antes #9733 por Carlos24
Carlos24 respondió el tema: #20 Resultados GP Emilia Romagna (Imola) ~ 2/11/20
Qualy: Pues... hice mi mejor tiempo personal en Q1, pero no fue suficiente para pasar. Una pena. P12 al final

Carrera: Salgo ... diría que bien, y me encuentro una montonera en la primera curva. Gano 4 posiciones, gracias a eso, P8, y Safety Car. A partir de la relanzada, tuve batalla con Lito_Arron, con el que tuve un toque que, por suerte, no acabó en nada. Más adelante, tras recuperarme del incidente, alcancé a uno de los ferrari, Lorenhuet, y mantuvimos un pique muy bueno, pero que no pude ganar hasta la parada en boxes, donde finalmente lo pude pasar y alejarme de él.

Finalmente terminé en 8ª posición, manteniendo en la distancia a Ferchanteiro por detrás, y a Villo por delante, que me hizo un overcut en la primera parada de boxes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #9734 por Villo
Villo respondió el tema: #20 Resultados GP Emilia Romagna (Imola) ~ 2/11/20
Q1- Entre fallos mios y lagazos me lo juego todo a la última vuelta, donde tenía que ir bajar casi medio segundo, y lo hice, aunque de no haber sido por la décima extra que me dio el rebufo de mi compañero no me habría metido en Q2.

Q2- increíblemente, a una vuelta, mejoro mi mejor tiempo de las Hotlaps y me sirve para ser 5º.

CARRERA - Sensación agridulce. En la salida y la primera frenada me coloco 4º pero Dani me pone mirando para Cuenca. Desde ese momento tocó remontar desde el 15º puesto, con una primera mitad de carrera frenética, remontando 6 posiciones en pista en las vueltas 3, 4, 5 y 6 (MiguelVila, Charro, Predattor, Prosell, Lito y Fernando Pastor) Dos más las ganaría en boxes, una de ellas haciendo overcut a Carlos y la otra por el buen hacer de mis mecánicos y la apurada de frenada en la entrada a box, entrando a la vez que Lorenthuet. Al final llegué a un buen 7º puesto, pero con la sensación amarga de que podría haber luchado por ser 3º a tenor de lo visto.


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #9735 por Fernando Farias
Fernando Farias respondió el tema: #20 Resultados GP Emilia Romagna (Imola) ~ 2/11/20
Q: Mejoro 3 décimas mi mejor tiempo y me vale para pasar a Q2 por los pelos. Milagro. En Q2 hago una vuelta parecida y salgo 6°, por algún error de los demás y no salir a clasificar otros

Carrera: no salgo mal y voy cerca de Villo y de Diego, pero en la primera frenada se monta el lío delante de mí y freno para evitarlo, pero a Prosell no le da tiempo a frenar y me pone "mirando para Cuenca", jeje. SC y me coloco último (17°) con el coche bastante dañado, pero con la dirección bien, así que no paro y a tirar hasta donde pudiera.
Primer stint con muchas luchas. Me costó pasar a Miguel Vila, que iba con amarillos pero en recta casi no lo daba pasado, después fui escalando hasta el 10°. Hago la parada y salgo cerca de Loren, y tras varias vueltas luchando, consigo salirme de distancia de DRS y colocarme 9°. Y ahí me quedé. Carlos Álvarez llevaba un ritmo muy parecido al mío y se fue manteniendo en unos 5 segundos más o menos.
Así que nada más. Acabo 9° con una sensación rara. Contento por todas las luchas y por el ritmo que tenía, que aún tengo que mirar los tiempos, pero creo que estaba en el grupo de Carlos A. y Villo, incluso cerca de Carlos, Diego y Jota. Y cabreado porque para un día que clasifico bien, me voy para atrás en la primera curva.

Nos vemos en Estambul :band:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes - 3 años 4 meses antes #9736 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #20 Resultados GP Emilia Romagna (Imola) ~ 2/11/20
Q: en q1 creo que solo completé una vuelta que fue la única que me salió, en Q2 tiempos muy competitivos del resto y me salió una vuelta bastante decente para ser el “primero del resto” por los pelos por delante de Villo.

R: Llegando a la primera curva, tenía a Villo por el interior en paralelo, así que tenía todas las de perder y tome la primera curva muy abierto para que pasase el, y creo que eso me libró ya que cuando voy a meterme en la curva… lo veo mirando a cuenca, no tenía sitio y me tuve que ir por fuera pero me salvé, me pasó Jota y SC. Luego me lo tome con calma, los 3 de adelante ni mirarlos, y por detrás los habituales rivales tenían tráfico, así que a por Jota que sinceramente, no me esperaba que tuviese este pedazo de ritmo. Lo adelanté, pensando que en el momento que me fuese a +1seg me escaparía un poco, pero nada, nos liamos a pasarnos en recta varias vueltas, íbamos igual y la cosa pintaba que se decidiría por un fallo o en la última vuelta, conforme se acercaba la parada me sentía más incómodo, aguante hasta que salieron detrás de mí de pits Schumi/moli, que justo entré en ese momento para no perder tiempo con ellos y así intentar un undercut, pero… 7seg para cambiar ruedas en pit :facep: no sé que pasó, porque pedí pit la vuelta anterior, luego recuerdo que esa vuelta volví a pedirlo porque no estaba seguro si elegí medios, y no sé si al final se quedó desmarcado o que, pero nada los mecánicos de Mclaren me hicieron la jugarreta porque esos 5seg fueron definitivos. :lloro: Cuando paró Jota salió justo a 5seg, me puse a tirar fuerte y en pocas vueltas le recorté hasta los 2seg, pero ahí me quedé… no sé qué me pasaba ayer que no estaba cómodo, muchos mini errores, algunos absurdos como meter 1ª marcha sin querer y cosas así, me quede ahí a 2/3seg las últimas vueltas, ya las 3 últimas vi a 4dits que venía haciendo vueltas rápidas quitándome 2seg por vuelta, y casi que me conforme con lo que tenía, aunque la última vuelta que me sobraba gasolina me puse a lo loco, bajando medio segundo me vine arriba y casi la lio en la chicane :jegota:

Carrera rara por mi parte, más incómodo que en entrenos, pero al final el resultado no me puedo quejar porque en el campeonato se me pone la cosa bien, y el fallo en pits me quito la opción de pelear con jota hasta el final pero en cualquier caso hubiese sido a cara o cruz, jota hizo una carrera perfecta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #9738 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #20 Resultados GP Emilia Romagna (Imola) ~ 2/11/20
carrera para olvidar pedir disculpas a los que me lleve puesto en la salida, uno de ellos Villo, pero seguramente moleste a mas gente, lo dicho Sorry, por lo demas poco que hablar, tras verme ultimo, pude ir remontando poco a poco, pero en la parada, me sancionaron con un drive trouhg por entrar a box colado, y ahi se fue todo a tomar porculo.

Enhorabuena al compa, Schumi y a Jotaese por el podium, nos vemos en la proxima.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #9744 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #20 Resultados GP Emilia Romagna (Imola) ~ 2/11/20
Q1, no consigo hacer una vuelta buena y me quedo el 11 ,

Carrera, salgo bien y después del pitote me veo 4 y con SC, cuando se va el SC empiezo a tirar como un desesperado jaja a ver si consigo mantener la posición con Di3go aunque no tenia muchas esperanzas conociendo el nivel de Di3go, pero con suerte y manteniendo un ritmo que no sabia que tenia nos fuimos pasando con DRS algunas vueltas, (por cierto que no quise ir a por los 3 de cabeza y pasarlos sin problema porque me lo estaba pasando genial en la lucha con Di3go) :roto2: :roto2: :facep: , fuera bromas, después de la parada en boxes, veo que Di3go esta a 4 o 5 segundos y me relajo un poco con los neumáticos fríos y me recorta hasta los 2 segundos o menos en algunos momentos, por suerte para mi pude incrementar el ritmo y mantener esos 2 ,5 segundos hasta el final de carrera , me encuentro con un 3 puesto inesperado gracias al error de 4Dits. Me fui a dormir esa noche como un niño de lo cansado que acabe .

Ojala se den las carreras que quedan como esta, no por el 3 puesto , si no por la intensidad y diversion que tuve en esta.

PD; Villo 1 puntito nos separan en el campeonato, no te digo nada y te lo digo todo, menudas 2 carreras nos esperan jejejeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #9746 por Villo
Villo respondió el tema: #20 Resultados GP Emilia Romagna (Imola) ~ 2/11/20

Jotaese escribió:
PD; Villo 1 puntito nos separan en el campeonato, no te digo nada y te lo digo todo, menudas 2 carreras nos esperan jejejeje.


Lo sé, lo sé :juju:

Y ojo que tenemos ahí a Dani que lleva unas cuantas carreras en plan Vettel


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Rafa Fernandez
  • Serna234
  • Davidnes
  • BrianDiext
  • Jasoncoons

PILOTOS EN LINEA.

Hay 95 invitados y 2 miembros en línea

  • Alejandro Lopez
  • Furia
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes