#16 Resultados GP Rusia (Sochi) ~ 1/10/18

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #5362 por DI3GO
DI3GO Publicó: #16 Resultados GP Rusia (Sochi) ~ 1/10/18
F1FSN 2018: Resultados GP Rusia (Sochi)



>> Resultados Completos y en detalle:
+Ver datos en: HLSSim


Aquí teneis los resultados de este 16º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 18, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #5363 por GizaX
GizaX respondió el tema: #16 Resultados GP Rusia (Sochi) ~ 1/10/18
Comentare la carrera mañana. Solo decir que lo de Molina es impresionante. Si, me pase de frenada, pero a ti no te choque, luego tu te enganchaste conmigo y te fuiste largo tambien. Tranquilamente podias dejarme irme pa fuera solo y tu hacerme una tijera. Y eso de "a ver si sigo".... pues nada que decir.

Mañana comiento la carrera. Saludos.

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #5364 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: #16 Resultados GP Rusia (Sochi) ~ 1/10/18
A última hora decidí tocar el alerón delantero y acabé desequilibrando el coche, en el s3 lo pasaba muy mal, iba descontrolado. De hecho hice más tiempo total que en el evento de la semana pasada.

Salía 17ª, no me metí en lios y salí vivo de las primeras 4/5 curvas (menuda matanza) y de repente me vi 7º entre NandoGNQ y Alex Bornones. Unas vueltas después nos juntamos un grupete en la curva 2 (Unai, Nando, Yo y Borbones) y con la pérdida brutal de aerodinámica Borbones me gana posición en la siguiente curva; 8ª.
Nando y A.Bornones no se me escapaban pero tampoco tenía ocasión de atacarles, además intuía que iban a una parada por sus gomas Super-Soft. Decidí adelantar mi parada 1 vta. ya que mi segundo stint con Super-Soft era más rápido que el primero con Ultras e intentar un doble undercut.
Paro en la vta.10 y quedo el 14º pero avanzan las vueltas y efectivamente salgo delante de ellos a varios segundos y me coloco 5º. Pocas vueltas después 4º por otro abandono.
A partir de ahí una buena lucha con A,Borbones ahora con las gomas cambiadas, él con ultra. Se me acercó pero los sectores 1 y 2 me daban vida, aunque en el s3 penalizaba bastante y se me acercaba de nuevo. Estuvimos en ese tira y afloja hasta unas pocas vueltas del final que le adelantó Gizax y en un par de vueltas se me pegó, cometí un error de frenada y me adelantó. Una lástima, creo que pude mantener hasta el final el 4ª pero no puedo ser.

Buena carrera por mi parte remontando 12 puestos, pero penalizamos mucho en qualy.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #5365 por Molina
Molina respondió el tema: #16 Resultados GP Rusia (Sochi) ~ 1/10/18
Vamos a ver gizax ,,,,,directamente no frenas para ganarme la posición y lo que haces es entrar coladisimo y clavarme los frenos en la curva , yo voy por la izquierda pegado dejando espacio mas que de sobra. Es mas , mas pegado imposible, la única diferencia esta en que mira donde freno yo por ser la primera curva y tu entras a saco, ya esta. Y mas cabreo viendo que delante también iban por fuera y podía recuperar posiciones.

Claro que no me cochas , como que haces un recto y de repente al girar te tengo encima, lo ultimo que yo me espero es el freno al 100 % en plena curva y en cuanto giro te doy . En vez de saltarte la chican clavas. ( si quieres ve tu on board )

He dicho eso porque el mosqueo era gordo , que sobraba , también, porque sabiendo como es esto y como son las carreras pues eso, sobra. Y ya te digo que no es por ti solo si no no me pongo así, te he mencionado porque has sido el primero y donde se ha ido todo al traste.

Y como no voy a comentar mas de la carrera , Felicitar el carreron de quick mas que merecido ganador de la carrera , a fernan1990 y gizax por el podio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #5366 por Alex Borbones
Alex Borbones respondió el tema: #16 Resultados GP Rusia (Sochi) ~ 1/10/18
Pues allá vamos!

Primera carrera, la verdad que con ganas, pero sin haber podido entrenar prácticamente nada, salvo ayer, y un par de horas antes de la carrera. Aún así, con la ayuda de Nando y Fernan1990, se pudo sacar un setup en condiciones para al menos pelear por algo.

Ayer imposible de bajar de los 1.29, pero antes de calificar lo conseguí hacer. La verdad que estaba confiado en que en Q1 me saldría de nuevo, pero el tráfico, mi infortunio y el no cuadrar los 3 buenos sectores en la misma vuelta me dejó fuera de la Q2 en la posición 12. Estrategia libre, cambio de planes, toca montar las SS.

La salida fue un espectáculo a lo destruction derby. Para empezar el semáforo ni lo veía, me llevaré los prismáticos para la próxima... La carrera arranca, me pasan creo que dos coches, e intento buscar el exterior de la primera curva donde supuse, y bien supuesto, se iba a liar una gorda. Esquivo la primera revuelta, y 2 curvas más adelante, dos pilotos (no me conozco aún los nombres de casi nadie...) se enganchan y salen despedidos hacia mí. Uno de ellos me pasa por arriba el cual creo que lo remato de cabeza. Consigo evitar el trompo y el irme al muro y sigo con la carrera. Pese a todo, saliendo el 12º, voy 8º.

Un gran tramo de la carrera me lo paso detrás de mi compañero de faenas Nando, que monta un trenecito con Jucagi oliéndome el ala trasera e insinuando el adelantamiento.

Jucagi entra a boxes pronto, con lo que imagino que el objetivo es hacerme un undercut. Solo me queda la opción de estirar y que Nando no me reste mucho tiempo, para atacarle después con las ultras... no fue así.

Último tramo de carrera con intenciones de pasar a Jucagi, pero imposible de acercarme a más de un segundo por el efecto aerodinámico. A la fiesta se une Gizax al cual no puedo parar y me adelanta.

Al final 6º, saliendo el 12º, me sabe a buen resultado, pero creo que hasta el 5º se podría haber llegado.

Felicitar al podio, en especial a Fernan1990, que se ha currado esta carrera y en su debut lo ha hecho de lujo.

Hasta la siguiente!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #5368 por Villo
Villo respondió el tema: #16 Resultados GP Rusia (Sochi) ~ 1/10/18
Creo que me he llevado más hostias en la primera vuelta que en todas las 3 últimas temporadas juntas.

Salgo muy bien pero Diego se va al hueco al que me dirigía, así que tengo que soltar gas.

Llego a la primera curva con precaución, cuando creo que ya me he librado de toda la melé, Alejo viene cruzando toda la pista y me lleva hacia el muro, rompiendo alerón. Estando en el muro primero me embiste DaniHP, luego JoseLuisF1 lo supera golpeándome con una patada voladora (me salvó el halo) y yo lo remato intentando incorporarme cuando pensé que ya no quedaba nadie, pero aún quedaba Predattor, que me golpea por cuarta vez.

Me reincorporo y en la 2a curva no puedo evitar embestir a Carlos que venía sin control por un golpe anterior.

Todo un show, vamos...


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #5369 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #16 Resultados GP Rusia (Sochi) ~ 1/10/18
Q: In extremis... en Q1 estaba fuera, solo me quedaba el último intento y consigo casi clavar la vuelta y bajar al 28.alto que era mi objetivo, entro a Q2 por los pelos (del 7º a 16º en menos de medio segundo!). En Q2 de nuevo en el 2º y último intento, me sale un 28.medio con rojos que me dejó loco, no me lo esperaba aunque eso solo me sirvió para ser 7º a un suspiro de Gon.

R: Primer objetivo, evitar lios, porque aquí se daban muchas papeletas de que los hubiese si la gente no iba con la misma mentalidad... paso primera/segunda curva sin problemas (milagro viendo la repe), pero en el curvón-rotonda estabamos 3 coches muy pegados, como yo iba por el interior dejo espacio por fuera, pero cuando voy a entrar en la curva Dw3nde aún estaba por allí algo lanzado y nos tocamos, sin mayor consecuencia que pisamos ambos la moqueta, levanto para que pase el por delante, con la maaala suerte de que el toca el muro, se le clava el coche y yo me lo como, con la maaaala suerte de que el coche me da una vuelta de campana!! :facep: (pasando por encima de Alex :jegota: que por cierto, de las últimas 4 carreras, en 3 he dado vuelta de campana por comerme lios...) todo el cuidado del mundo y acabo por los aires... arrrg, pero he de dar gracias porque despés del vuelo, caí perfecto y pude reincorporarme rápido, eso sí, coche tocado y sobre todo, varias posiciones perdidas que ya cambiarían mi carrera, pasé de 6º a 12º, quedandome detras de un monton de coches que tenia por detras mia y que trastocaron mis aspiraciones por completo. Me quedé tras Dani y Alejo, siguiendolos, no habia mucha diferencia de ritmo pero ir detras es una tortura, no podia tirar, no podia pegarme a Dani... y me tiré 10 vueltas ahí sin nada que hacer perdiendo tiempo, solo quedaba intentar ahorrar goma, ademas se sumo a la fiesta 4dits, y Viktor lo aprovechaba para ir alcanzandome. Cuando se acercaban las paradas, vi que Dani empezó a sufrir y a irse largo constantemente, me pegaba pero a la siguiente curva otra vez atras, hasta que falló en la última curva, y ahí ya si pude pasarle. Intenté despegarme un poco, el entró antes y yo decidí jugarmela, estirar un par de vueltas para montar ultra al final aunque sufriese (sabia que no me llegaban bien), el par de vueltas extras fueron una sangria no solo por gomas si no porque salieron de pits algunos de los tops, pero cuando fui a box y salí, justo por delante de Dani, eso fue clave, sin trafico pude tirar, abrir un hueco de 4-5 seg, y conseguir que algunos de los que quedaban por parar saliesen detras como 4dits, alejo... y aspirar a más, fui acercandome poco a poco a Nando, cuando lo tenia en el punto de mira se le fue la conexión, ahora tenia a Gon en el horizonte, yo intentando cazarlo y 4dits cazandome a mi, lo que sucediese primero podia significar 2 posiciones más o menos, nos juntamos los 3 y Gon trompea, ya quedaban solo 2/3 vueltas, mis gomas ya estaban en las lonas, 4dits estaba pegado a mi pero en la última lap también se le va el coche y última vuelta ya de tranquilidad.

Un 7º puesto que viendo como fue la carrera, lo disputada que fue y lo igualada, sabe bastante bien. Pero jode el lance del inicio, de no haber sido por él hubiese empezado la carrera por delante delante de todo el pack de Juca, Alex y demas, y viendo que acabé con 4 pilotos delante a menos de 10 segundos, a menos de 10 segundos del podio... uf, no se que hubiese pasado sin haber perdido ese tiempo y posiciones :lloro: pero yo no pude hacer más, por mi parte fuera una carrera casi perfecta, sin errores, gracias a eso fui 7º, porque igual que el podio quedó cerca, podia haber quedado fuera de los puntos con poco que se hubiese torcido la carrera... quedar en menos de 30seg del podio al último punto, dice mucho del nivel de la zona media!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #5370 por Quick
Quick respondió el tema: #16 Resultados GP Rusia (Sochi) ~ 1/10/18
Pues comento la carrera después de ver la repe.

En Q2 puedo hacer la pole por lo pelos, sabía que en la primera curva sufriría debido a eso.

Salida buena pero el rebufo me hizo jugarmela con Unai en la primera curva. Iba por el interior y con ruedas y frenos frios calculé mal y entré pasado. Toco un poco a Unai y los dos nos vamos fuera. Sin el toque quizás habría hecho la curva por la pista, pero en cualquier caso frené mas tarde de lo que pretendía y junto a Unai, perdemos posición con Fernan y con Gon.

Primeras vueltas delicadas en las que viendo como estaba la cosa por detrás (Unai y Gizax pegados y Molina muy atrás), me daba pánico meterme en las moquetas, así que fui conservando hasta tener DRS con Gon, al que pude pasar en la vuelta 4. Intento poner tierra de por medio con el grupo y no perder a Fernan. Durante el primer stint, me fui acercando hasta entrar en DRS justo cuando Fernan paraba, momento en el que empecé a tirar fuerte.

Aguanté 3 o 4 vueltas más pero la diferencia se mantenía estable, hasta el punto que salgo de boxes pegado detrás de Fernan. Pude aprovechar las 2 o 3 primeras vueltas de neumático fresco y adelantarle con algo de fortuna.

Cuando veo que puedo escaparme poco a poco, carrera a no cometer errores y controlar frenos, sabía que las ruedas aguantarían de sobra porque hice 2 stints iguales, así que al final apreto un poco para intentar la vuelta rapida que finalmente cayó de mi lado.

Felicidades a Fernan por su gran debut y a Gizax por el podio in extremis.

Nos vemos en Suzuka el lunes que viene!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #5371 por alejo
alejo respondió el tema: #16 Resultados GP Rusia (Sochi) ~ 1/10/18
Comento un poco.

En q1, me sale una vuelta que no me creía mucho y paso.
En q2 ya era mero trámite para poner las ss.

Hago un salidón, pero no enseguida tengo que levantar porque no hay hueco por ningún sitio, una pena.
Ya en la primera curva me paso un pelín. Iba a tomar recto por fuera de la pista la segunda curva para no molestar a nadie, pero se me cruza molina y en el último momento consigo esquivarle.
Saludo a Villo y yo creo que nos enganchamos porque el coche no gira nada.
Después ya toda la carrera un suplicio porque fui todo el tiempo detrás de alguien y con este mod no se puede, es imposible adelantar a no ser que tengas 1 segundo y medio de diferencia de ritmo. (a ver si se puede hacer algo con las físicas, jiji. Ahí la dejo como dice Iñaki...).

En fin, la próxima la gano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #5375 por Nando_GNQ
Nando_GNQ respondió el tema: #16 Resultados GP Rusia (Sochi) ~ 1/10/18
Hola fieras, pues yo tengo los sentimientos enfrentados, por un lado tuve suerte y me coloque 6º en la segunda curva y con la estrategia de 1 parada y ritmo de 32 al inicio, me veia al menos un 5º puesto, pero controlando a alex y la tropa que llevaba detras, falle un poco 3 veces y se me echaron encima, luego pude despegarme 2 sg y al ver que mi compi Fernan salia detras mia al cambiar de ruedas, quise dejarle paso y perdi la ventaja, teniendo que sudar la gota gorda para que Alex no me adelantase, porque ibamos al mismo ritmo (diga lo que diga, jejejej). Entre a cambiar rueda defenciendome del "underktepillo" de alex, pero perdi 1 sg al entrar por precabido y logro hacerme el susodicho. Despues en pelna lucha con Diego y otro piloto por delante que lo iba pillando, el server me saca de pista y veo que solo quedaban 4 pilotos en le server y pensando que era un fallo del mismo, lo hablo por ts y todos estaban corriendo, asi que solo me hecho a mi por algun fallo de linea que nunca me pasa, pero esta vez me toco.

En fin, hubiera sido bonito quedar 7, pero los dioses no quisieron, la proxima vez.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #5379 por GizaX
GizaX respondió el tema: #16 Resultados GP Rusia (Sochi) ~ 1/10/18
Qualy: Estaba indeciso, no sabia si clasificar con SS o US, pero al final me decante por los Ultra. Marque 28.4 en el primer intento con Super y para el 2do con las Ultra cometi un par de errores que me privaron de la 3ra o 2da posicion en parrilla, porque podria haber llegado al 27 medio. 5to con 27.9.

Race: Largo bien, pero me paso en la frenada de la primera curva, y luego paso lo dicho con Molina. Aun asi sali del rollo en 5ta posicion. Buen primer stint, luchando con Gon y Unai, al que le propine un lindo adelantamiento en la curva 8, haciendole una tijera. Paro en la vuelta 9, ya tenia pensado ir a 2 paradas. Salgo el 12 creo y a tirar, con lindas luchas y buenos adelantamientos. Me quedo con uno en especial a Alejo, que fue muy dificil y fue estar en paralelo unas 4 o 5 curvas. Cuando paran todos me veo 3ro, pero claro, con Unai a unos 3 segundos pero sabiendo que no volveria a parar, asi que tire lo que pude hasta la vuelta 18, que volvi a parar para poner los SuperSoft. Sali 6to y fueron 3 vueltas para alcanzar a Jucagi y Alex que venian en lucha. Madre mia lo que costo superar a ambos, mas alla de tener las gomas frescas. A Alex me le tire en recta principal, apurando la frenada muchisimo, y a Juca fue muy dificil porque el tio corria en recta que daba miedo, lo pude superar en la chicana del 3er sector, donde se fue largo. Cuando parecia que estaba resignado a la 4ta plaza, veo a Unai en la ultima vuelta fuera de pista y a 1 segundo mio al reincorporarse, asumi que serian los frenos, y logre superarlo en las ultimas curvas que se fue un poco ancho. 3ro. Felicidades a Quick y a Fernan por el tremendo debut. Saludos.

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #5381 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #16 Resultados GP Rusia (Sochi) ~ 1/10/18
bueno mi carrera mejor de lo que esperaba, buenas luchas y algun incidente que otro, tampoco me voy a extender mas, muy contento con la asistencia, en estas fechas haber llenado parrilla es un logro dificil de conseguir y me quedo con eso, por que es la mejor base para que la comunidad vaya creciendo y sigamos disfrutando de esto.
Aparte de mi nivel que bueno, no es para tirar cohetes y bueno ya me he hecho a la idea, solo me queda intentar mejorar a base de entrenar y demás, el problema es el tiempo que por desgracia es mínimo...

Y por ultimo, que bueno no es excusa para justificar mi nivel, estoy del mod hasta ........ el tema del aire sucio es exageradisimo, es dificil tener luchas limpias, cuando tienes que frenar, mucho antes como tengas un coche delante ya que si frenas en la referencia te lo llevas puesto, cuando no te puedes acercar al de delante si se va en ritmos parecidos, esta claro que no justifica para nada mi nivel eso es aparte y que para todos es igual, pero se producen muchos accidentes por esta causa, coladas de frenada salida de pistas por que prácticamente te quedas sin grid de alante y demás, haber si para la próxima temporada ya con mas tranquilidad acertamos con el mod, se verán luchas mas interesantes y posiblemente bastante menos accidentes y carreras mas limpias. algunos direis que el aire sucio en la f1 es asi, pero yo pienso que no es tan exagerado ni mucho menos.

Bueno nos vemos en Suzuka, una lastima la posición final de mi compa Molina, y una pena que no pueda ofrecerte mas y estés tu solo tirando del carro, pense que este año te ayudaría mas y al final esta siendo peor que el año pasado, para el año que viene me vas a tener que dejar sin asiento en Redbull, jejeje, pero bueno animo para la proxima

Felicidades a Quick por la victoria, y los podium de Fernan en su debut y a Gizax por el 3 puesto que vi por el facebook que ha tenido un problema personal y seguramente lo este pasando mal el hombre, así que animo amigo!!
El siguiente usuario dijo gracias: GizaX

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #5385 por GizaX
GizaX respondió el tema: #16 Resultados GP Rusia (Sochi) ~ 1/10/18

DaniHp escribió: y a Gizax por el 3 puesto que vi por el facebook que ha tenido un problema personal y seguramente lo este pasando mal el hombre, así que animo amigo!!


Mil gracias Dani, se valora mucho.

Con respecto al mod, propongo cambiar las fisicas con el mod que usamos en el Torneo Interligas, a todos los que participamos les ha gustado y tendramos suficiente tiempo para conocerlo bien.

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #5390 por Predattor
Predattor respondió el tema: #16 Resultados GP Rusia (Sochi) ~ 1/10/18
Lo mejor de todo la parrilla llena de pilotos..A este paso y con esta participacion tan elevada de pilotos ya podeis ir pensando en una segunda division...oh para ir haciendo cantera...!!:juju: :juju: :juju: :sol: :sol: :apla: :apla: :apla:

PD: Eso resume el gran trabajo que haceis aqui chicos.!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #5391 por Fernando Pastor
Fernando Pastor respondió el tema: #16 Resultados GP Rusia (Sochi) ~ 1/10/18
eso predattor,dos ligas 12 bajan a segunda 12 suben a 1..un saludo.jejejeejejeje.esto estaría bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #5392 por Predattor
Predattor respondió el tema: #16 Resultados GP Rusia (Sochi) ~ 1/10/18
No hombre.!!..:giñoleng: :giñoleng: :giñoleng: ..bajan los 6 o 8 ultimos de 1era division y suben los mismos 6 o 8 primeros de la 2a division..... o los seis ultimos descienden si o si y.... 7 y 8 de la 1era division ((por la cola)) prompcionan con el 7 y 8 ((de arriba)) de la 2a division, no se :juju: :juju: :juju: son ideas viendo el numero de participacion que hay

Lo que claro si ya es un trabajazo controlar el comportamiento en pista de 20/24 pilotos imaginte el doble dividido por dos seria el doble o triple de curro para los comisarios repasar las dos divisiones....en funcion del nivel de los pilotos....con todos mis respetos hacia todo el mundo.!!


PD: 12 suben y 12 bajan seria una locura eso seria una guerra campal en pista en las dos ((divisiones)) que de la manera que lo expongo seria igual seguramente y no habria sanciones para todos...jajajaja...no se si 12x12 estaria bien o no.!!.., no se si podria llegar a funcionar..:uf: :uf: :uf: :uf:.........

(( Pero solo son ideas ))..:holi: :holi: :holi:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #5393 por Nando_GNQ
Nando_GNQ respondió el tema: #16 Resultados GP Rusia (Sochi) ~ 1/10/18

predattor escribió: No hombre.!!..:giñoleng: :giñoleng: :giñoleng: ..bajan los 6 o 8 ultimos de 1era division y suben los mismos 6 o 8 primeros de la 2a division..... o los seis ultimos descienden si o si y.... 7 y 8 de la 1era division ((por la cola)) prompcionan con el 7 y 8 ((de arriba)) de la 2a division, no se :juju: :juju: :juju: son ideas viendo el numero de participacion que hay

Lo que claro si ya es un trabajazo controlar el comportamiento en pista de 20/24 pilotos imaginte el doble dividido por dos seria el doble o triple de curro para los comisarios repasar las dos divisiones....en funcion del nivel de los pilotos....con todos mis respetos hacia todo el mundo.!!


PD: 12 suben y 12 bajan seria una locura eso seria una guerra campal en pista en las dos ((divisiones)) que de la manera que lo expongo seria igual seguramente y no habria sanciones para todos...jajajaja...no se si 12x12 estaria bien o no.!!.., no se si podria llegar a funcionar..:uf: :uf: :uf: :uf:.........

(( Pero solo son ideas ))..:holi: :holi: :holi:


Nosotros lo hicimos en xbox y con 4 que promocionen, es suficiente, pero todo esto se arregla con una votacion de todos.

A lo mejor por ahora, solo hay k alquilar mas slots, hasta 28 o 30, quizas seria lo logico y si hay tanto lio y asistencia, pues ya se pensaria lo otro, no?

Desde luego de los k venimos de LNB aun hay 4 que pueden venir y seguro k vendran cuando resuelvan sus problemillas personales y tecnicos.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #5394 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #16 Resultados GP Rusia (Sochi) ~ 1/10/18
A ver, que os venís arriba jaja :risa:

A dia de hoy ni se plantea una segunda categoria, por muchos motivos, básicamente de organización y por que sería inviable, para tener 2 categorias decentes tendriamos que ser muchos más pilotos. Por otro lado la cuestión del limite de 24 plazas no es de slots, podriamos correr 30 si queremos, pero en algun punto hay que poner el límite, y al inicio de temporada se decidío que 24 estaba bien. Sería un poco locura correr 30 tios, o 28 o los que sean... hay que recordar que ya estamos corriendo 4 más de lo "normal", se añadieron 2 escuderias extras para esto, por que no se quedase nadie fuera de todos los que veniamos de PDK y F1A, para que la cosa fuese aún más interesante, pero obviamente nadie contaba con la llegada de golpe de tantos pilotos. Se podría plantear la opción de aumentar 1 o 2 plazas más de coche reserva, por mi no habría problema, pero igualmente hay gente que se podría quedar sin sitio, se que es una putada pero la cosa es así y ya se sabia... igualmente lo dicho, no nos volvamos locos, hoy a lo mejor no hay sitio y dentro de 2 semanas quizas resulte que no llegamos a 20... cualquier cambio importante es preferible no hacerlo a mitad de temporada (como el de cambiar mod/fisicas), esos cambios deben hacerse al inicio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #5396 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: #16 Resultados GP Rusia (Sochi) ~ 1/10/18

DaniHp escribió: estoy del mod hasta ........ el tema del aire sucio es exageradisimo, es dificil tener luchas limpias


En la 130R de Suzuka vamos a flipar.
:facep: :facep: :facep:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #5399 por jorgecanarion
jorgecanarion respondió el tema: #16 Resultados GP Rusia (Sochi) ~ 1/10/18
:joo: una pena que la federación nacional f1fusion haya rechazado la propuesta de predattor. ya que la que yo tenia en mente era mas ambicioso, abrir un abanico de categorías: alevines de 10 a 11 años, infantiles de 12 a 13, cadetes, juveniles. luego gp3, gp2,hasta llegar la categoria que nos encontramos actualmente

PD: en change.org se ha abierto la recogida de firma, para que sea aceptado mi propuesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Rafa Fernandez
  • Serna234
  • Davidnes
  • BrianDiext
  • Jasoncoons

PILOTOS EN LINEA.

Hay 140 invitados y ningún miembro en línea

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes