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Informacion e Inscripciones - Copa F1 ATOPDK 2019 -
- DaniHp
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- JuCaGi
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DaniHp escribió: con el F o V no puedes acercarte hacia delante y hacia atrás ?
Claro, pero si acerco veo menos cielo.
Es problema es de colocación de cámara. Para ver algo de horizonte tengo que subir la cámara, con lo que voy en plan tvcam, un desastre. Si la bajo me baja todo y tengo menos visión de horizonte.
Encima he tenido que cambiar el hud de arriba (me tapa visión) por el de abajo, y ahora me lo tapa el volante y tengo que sacar el cuello cual avestruz para mirar datos.
Un desastre.
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- Prosell
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Dw3nde escribió: Te pasa con todos los coches?
Coñe no lo había pensado. Lo probaré.
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- Nando_GNQ
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FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
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- Nando_GNQ
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JuCaGi escribió: Chavales yo tengo un problema gordo con la vista dentro del coche.
Vista cockpit, no puedo acercarme más, me quedo muy atrás, no entiendo por qué.
Además por mucho que baje el asiento veo el horizonte muy bajo, me tapa visión hasta el retrovisor central.
Está fatal hecho ese tema. Y no quisiera estar tocando archivos cuando otros mods me salen perfecto, o los puedo configurar a mi gusto.
A mi me paso lo mismo y solo es problema de ajustar el FOV primero y luego el asiento, al final lo ves como siempre. Yo puse 50 de fov y 23/13 deasiento.
Por cierto, ho habeis puesto las vueltas que daremos a breno y es muy importante para determinar la estrategia de gasofa
Saludos
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- JuCaGi
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Nando_GNQ escribió:
JuCaGi escribió: Chavales yo tengo un problema gordo con la vista dentro del coche.
Vista cockpit, no puedo acercarme más, me quedo muy atrás, no entiendo por qué.
Además por mucho que baje el asiento veo el horizonte muy bajo, me tapa visión hasta el retrovisor central.
Está fatal hecho ese tema. Y no quisiera estar tocando archivos cuando otros mods me salen perfecto, o los puedo configurar a mi gusto.
A mi me paso lo mismo y solo es problema de ajustar el FOV primero y luego el asiento, al final lo ves como siempre. Yo puse 50 de fov y 23/13 deasiento.
Por cierto, ho habeis puesto las vueltas que daremos a breno y es muy importante para determinar la estrategia de gasofa
Saludos
Nando he hecho todos los ajustes posibles, y probado con otros coches.
Con la config que dices se me ve así;
no es una vista a mi gusto, muy lejos de la posición del volante.
Lo curioso es que si acerco y bajo el asiento, la vista se mantiene hacia abajo (hacia el morro del coche) y tengo menos vista del horizonte, es decir la cámara está amorrada hacia abajo.
El otro problema es que llega un momento que no puedes acercar más y sigues quedando alejado.
Si sabéis qué archivo es el de las posiciones de las cámaras en rf2 me lo decís, intentaría copiar el del rfvirtual en este mod.
Gracias.
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- JuCaGi
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En el archivo player.JSON está la línea
"Seat Pitch":10,
"Seat Pitch#":"Cockpit camera pitch orientation (degrees)",
que de orígen me salía 0 y lo he ajustado a 10.
Aunque tengo que afinar el ajuste ya se ve mejor el "eyepoint" que llaman.
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- Nando_GNQ
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Saludos.
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- DI3GO
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Ese archivo es personal del usuario, en el que se guarda la información de nuestra propia configuración, como el fov, retrovisores o demas, no hay motivo para que de mismatch. Lo que no se puede tocar es archivos del mod en sí (cosa que en rF1 si los que no eran básicos, como el de camaras y tal, que para mi era mejor) pero en rF2 no se puede tocar nada básicamente.Nando_GNQ escribió: ... una pregunta para los administradores, ¿no debia dar el server, error de mismatch al tocar ese parametro?
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- Villo
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- Gon1994
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- DI3GO
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Una vez que las 20 plazas disponibles se han ocupado, si alguien más quiere inscribirse puede hacerlo como tercer piloto en una escuderia, pudiendo correr 3 pilotos a la vez en un equipo. Dando por lo tanto 10 plazas más (solo un tercer piloto por equipo) aunque en las carreras el limite de participación son 24 plazas para evitar "aglomeraciones", por lo que si en alguna carrera somos más (que no tiene pinta) los descartes se harían de entre los 3ºs pilotos con el mismo criterio del reglamento para reservas.
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