[F1FSN20] Entrega y petición de cascos / dorsales personalizados

Más
4 años 1 mes antes #8281 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: [F1FSN20] Entrega y petición de cascos / dorsales personalizados
Buenas, Diego, a mi me dejas el de la temporada pasada y si para futuras actualizaciones me pones el símbolo de Superman (jejeje) (lo uso como la S de Sánchez ) en la parte de arriba ocupando todo la parte de arriba y lo demás pues alguna banderita de España alrededor justo debajo del símbolo de S. Pero ya te digo para el futuro que supongo que estarás liado con todo lo que viene para empezar la temporada, y GRACIAS !!!!
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #8341 por Hans González
Hans González respondió el tema: [F1FSN20] Entrega y petición de cascos / dorsales personalizados

Hans González escribió: @Di3go, ¿si te paso mi casco de iRacing que no está exactamente igual orientado que el de rF2 crees que puedes hacer un apaño? :rubor:

¿Diego, pudiste hacer el apaño? ¿Me lo puedes pasar para meterlo yo manualmente? ¿Dónde hay que meterlo? Sorry :jegota:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #8342 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [F1FSN20] Entrega y petición de cascos / dorsales personalizados

Hans González escribió: ¿Diego, pudiste hacer el apaño? ¿Me lo puedes pasar para meterlo yo manualmente? ¿Dónde hay que meterlo? Sorry :jegota:

Cuando coincidamos por el server te lo paso ya montado, pero nunca te veo por allí :burl:
El siguiente usuario dijo gracias: Hans González

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Dustinbum
  • DonaldBuimb
  • EddieKic
  • RotbanNar
  • Cammo

PILOTOS EN LINEA.

Hay 113 invitados y un miembro en línea

  • LouisMi
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes