[F1FSN20] Propuestas de cara a la próxima temporada

Más
4 años 1 mes antes #8136 por Predattor
Predattor respondió el tema: [F1FSN20] Propuestas de cara a la próxima temporada
No quiero que se mal interpreten mis palabra , pero de que sirve preguntar a la gente proponer algun tipo de cambio si luego ya teneis claro que va a ser NO Y NO, y que SI....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes - 4 años 1 mes antes #8137 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [F1FSN20] Propuestas de cara a la próxima temporada

predattor escribió: No quiero que se mal interpreten mis palabra , pero de que sirve preguntar a la gente proponer algun tipo de cambio si luego ya teneis claro que va a ser NO Y NO, y que SI....


NO NO Y SI

No es así, yo doy mi opinion, por una parte como piloto y por otra como admin, y como admin no es por que sepa mas que nadie, si no por la experiencia de mas de 10 años en estos menesteres, que lo mismo me equivoco, puede ser, pero me da que no.... y si te fijas, Diego y yo tenemos puntos de vista muy distintos a nivel de piloto, a nivel de admin tenemos que cambiar el chip y ver que es lo bueno y que es lo malo, pero no para uno o dos, si no para 25 tios, labor bastante complicada no todo el mundo va a estar al 100% de lo que hay.

Si queréis ponemos 20 encuestas con todos los temas, es mas es lo que le voy a decir Diego, por que al final, escuchar los gustos de cada uno, esta bien, pero, todo no se puede cambiar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #8143 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [F1FSN20] Propuestas de cara a la próxima temporada

predattor escribió: No quiero que se mal interpreten mis palabra , pero de que sirve preguntar a la gente proponer algun tipo de cambio si luego ya teneis claro que va a ser NO Y NO, y que SI....

Lo primero que dije nada más abrir el post fue que si algo pensamos que no se debe llevar a cabo, no se haría... pero vamos, no se de donde sacas lo de que tenemos claro lo que SI y NO, si aún no hemos decidido nada :roto2: estamos dando nuestra opinión personal (ya sea como pilotos o admins), luego tendremos que decidir, o hacer votaciones.

Pero vamos, que si, si algo tenemos claro que debe ser SI o debe ser NO, así será, de eso se trata ser admin. No podemos dejarnos llevar por la ola, y luego tener que pagar nosotros las consecuencias. Sin ir más lejos pongo un ejemplo: temporada pasada por estas fechas, muchos inscritos, gente poniendose nerviosa, pidiendo hacer una F2 porque no había sitio, insinuando que se irian en cuanto se quedasen sin correr... ¿que dijimos los admins? no hay gente suficiente para 2 categorias y que lo normal es que pasadas 3/4 carreras hubiese sitio para todos ¿que pasó? que teniamos razon, nadie se quedo sin correr ni tan si quiera en los primeros GPs. Si hubiesemos hecho caso, habríamos creado una F2 que habría sido un fracaso, con todo lo que ello suponia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes - 4 años 1 mes antes #8144 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [F1FSN20] Propuestas de cara a la próxima temporada
Comento sobre los 2 temas que me quede a medias ya que son los más complejos:

-Revisión salidas de oficio: A ver si consigo explicarme bien. En esta liga para sancionar cualquier acción es necesario reclamar, hasta aquí ok. ¿Qué pasa? Que el 90% de las veces, ya sea por pereza, pasotismo, por no meterse en lios, por amiguismos, por empatía a la otra persona, porque “no pasa nada”, el 90% de las veces no se reclama, lo cual también ok, si al perjudicado le da igual, perfecto. Pero como la salida es un momento clave, se decidió revisar de oficio, y se puso este sistema “simple” por facilitar la tarea a los comisarios, y por ser ligeramente permisivos hasta que alguien ya comete varios fallos, pero se puso para que hubiese un control de las salidas si o si, no solo si se reclama.
¿Quitamos este sistema de revisión de oficio y volvemos a que solo se sanciona si se reclama? No creo que sea bueno para la liga, como digo habitualmente no se reclama y las imprudencias en las salidas saldrían gratis casi siempre, aparte de no tener ese miedo de fallar porque te van a ver si o si.
¿Qué sería mejor no aplicar este sistema simple, y sin más sancionar con las sanciones habituales tmb de oficio? Pues depende de cómo se mire: personalmente como piloto SI, porque yo la salida y primera vuelta me las tomo con muchísimo cuidado, la puedo cagar como cualquiera, pero con sanciones o no, con daños al 100% o al 20%, ya intento evitar lios siempre, si TODOS hiciesen lo mismo sería feliz y el que no lo haga se lleve una sanción dura, pues por mi salía ganando seguro; como ADMIN pienso que sería problemático porque en las salidas hay muchas muchas cosas y estaríamos sancionando a diestro y siniestro con salir últimos, salir de pits, drive, DQ… estar TODAS las carreras con sanciones de este tipo a como poco 2/3 pilotos, por mucho que lo puedan merecer, sería malos rollos constantes; y como comisario me NIEGO, directamente, si se sanciona de oficio la salida con baremo normal, dejaría de ser comisario y que otro tome la responsabilidad que aquí somos muchos, para mi es la tarea que más odio y que dejaría de hacer sin dudar, pero lo hago porque creo que se me da bien y es bueno para la liga, pero yo paso de estar con un marrón así todas las semanas, lo siento.
¿Qué tiene de malo el sistema actual? no veo la injusticia por ningún sitio, en TODAS las acciones (no hablo solo la salida) es injusto que si el perjudicado reclama te llevas sanción, y si no reclama te vas de rositas, aquí es igual de injusto, pero si no te reclaman, el asunto es que no te vas de rositas, te apuntan la matricula y acabas pagándola, es todo lo contrario a injusto, ya que recuerdo que el que quiera si sale perjudicado PUEDE RECLAMAR y se le sancionará directamente (si lo merece) por lo que no hay injusticia alguna, lo sería si no se permitiese reclamar en la salida, se permite y se sanciona como siempre, PERO si no se reclama, tmb tiene consecuencias. Así me parece perfecto, porque como digo las otras 2 opciones es no revisar absolutamente nada de oficio, o revisar con baremo normal, y cualquiera de las 2 me parece mas perjudicial.


-SafetyCar: a ver… ya hemos debatido otras veces y no quiero repetir una y otra vez, pero tengo que hacerlo. SC en realidad = por SEGURIDAD (coche/piezas en pista, accidente fuerte donde hay riesgo de salud para el piloto, aceite en pista, que llueve y es impracticable… etc), cualquiera de esas cosas NO SE DAN EN EL JUEGO, por lo tanto la razón básica de su existencia es totalmente INNECESARIO aquí, y no creo que se pueda decir lo contrario. Incluso de haber una montonera de coches plan salida monaco, el peligro son los primeros instantes cuando te encuentras el tapón, después, con o sin safety el despejar la montonera y el “tonto el ultimo” seguiría pasando. Todos los defensores del SC los veo más encaminados a que si alguien tiene un accidente, que pueda recuperar lo perdido… ¿me equivoco? es poner el SC en plan cuando se corre entre colegas y uno se sale y se dice lo típico de “eh va vamos a esperarle para que no se aburra”, y lo siento mucho pero se habla continuamente de que poner el SC es un avance para la liga, que es un salto de calidad, etc, pero joer es que es casi lo contrario, es como si fuésemos niños y tuviésemos que ceder todos para que el crio no se ponga a llorar, si alguien tiene un incidente, son las carreras y su parte mala, pero son así, sacar un SC, montar tal jaleo, para eso, cuanto más lo pienso menos lo entiendo. No es un “SAFETY car”, es un “Esperame CAR”.

Y por esto, y como ambos admins pensamos igual y creemos que el SC es innecesario e incluso perjudicial, es mi propuesta de hacerlo solo en las primeras vueltas, vamos que no es que con ello sea una medida amarrategui, es que (si se hiciese) estaríamos dando nuestro brazo a torcer y cediendo en algo que no consideramos necesario y somos totalmente contrarios. El motivo además de primeras vueltas ya lo expliqué, es de las pocas veces donde un SC tendría razones de verdad para salir porque estamos todos juntos y se puede dar un incidente múltiple, pero luego estamos desperdigados y si hay algún incidente, el 99% de ellos implicará a 2 pilotos o como mucho a 3, de esos 2/3 uno de ellos al menos sería el culpable, osea que es montar el jaleo para beneficiar a 1 perjudicado, vale, pero encimas beneficiamos tmb al causante del lio, por lo que pedimos tmb subir daños, pero luego damos la opción de que si arriesgas y la lías, sale un SC y no pierdes nada? Incluso te beneficias porque recuperar terreno, es que sale rentable si tienes que remontar cargarte a alguien. Y a lo que iba, un SC no debería salir por un incidente cualquiera, Nando menciona el incidente que tuve con el doblado en la copa Indianapolis, el cual me jodio la carrera y opciones de luchar por el titulo, pues bien, en ese incidente no debería salir un SC nunca, es lo que estaba hablando el safety no debería ser un “esperame porfi”, un doblado te da en la frenada, te saca de pista y te hace perder 10seg, pero ni me daño el coche, ni causó riesgo alguno… me reincorporé sin más y a seguir, ¿me jodio por completo? Si, pero un SC ahí no serviría de nada, nunca saldría en realidad. Y eso me lleva a otra pega, si el incidente es gordo o implica a muchos = sale SC y te beneficias, pero si el incidente es leve, sin daños ni peligro alguno, pero te hace perder un tiempo valioso = no sale SC y te jodes igualmente. Por lo que, como Rajoy, sería “cuanto peor, mejor”.

Y sobre lo del SC virtual el resto de la carrera… pues si, como menos perjudicial para el resto de pilotos de no perder su ventaja, lo sería. Pero de la misma manera, apenas tendría influencia en el perjudicado, porque imagino que el tmb tendría que ir con limitador… por lo que lo perdido, lo perdería igual, no recuperaría nada, y simplemente el pit le saldría más barato, como por cierto a todos los pilotos que creo que así con un SC virtual con limitador, entraríamos absolutamente todos a pit porque solo perderías los 2/3 de parada, en realidad el SC virtual van más rápido y si tienes que parar compensa, pero si no no paras, con limitador iríamos todos para dentro. Así que vuelvo a lo mismo, sacar un SC virtual, para que el que se ha ostiado y perdido alerón (que sería el único caso donde tendría salido que salga), pierda 15seg menos que se ahorra en el paso por pit… me sigue sin compensar para nada implementarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes - 4 años 1 mes antes #8145 por 4dits
4dits respondió el tema: [F1FSN20] Propuestas de cara a la próxima temporada
hola...:holi:

Pues como no se si voy a correr, voy a tomarme la libertad de comentar lo mas importante...

entrenar.

milagros a lourdes...:juju:

dejaros de si esto o lo otro y centraros:
entrenar
y entrenar en el server, que es el unico modo de atraer a gente, porque sino se atrae tarde o temprano esto se muere...
o eso o por las edades que tenemos, y sin ofender a nadie :alaba: , haremos campeonatos de petanca en benidorm dentro de nada.:sisi:


Lo repito que con tanta explayacion igual no se ha quedado claro

ENTRENAR.

:giñoleng:
El siguiente usuario dijo gracias: Lito_ArRon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes - 4 años 1 mes antes #8148 por Predattor
Predattor respondió el tema: [F1FSN20] Propuestas de cara a la próxima temporada

DI3GO escribió:

predattor escribió: No quiero que se mal interpreten mis palabra , pero de que sirve preguntar a la gente proponer algun tipo de cambio si luego ya teneis claro que va a ser NO Y NO, y que SI....

Lo primero que dije nada más abrir el post fue que si algo pensamos que no se debe llevar a cabo, no se haría... pero vamos, no se de donde sacas lo de que tenemos claro lo que SI y NO, si aún no hemos decidido nada :roto2: estamos dando nuestra opinión personal (ya sea como pilotos o admins), luego tendremos que decidir, o hacer votaciones.

Pero vamos, que si, si algo tenemos claro que debe ser SI o debe ser NO, así será, de eso se trata ser admin. No podemos dejarnos llevar por la ola, y luego tener que pagar nosotros las consecuencias. Sin ir más lejos pongo un ejemplo: temporada pasada por estas fechas, muchos inscritos, gente poniendose nerviosa, pidiendo hacer una F2 porque no había sitio, insinuando que se irian en cuanto se quedasen sin correr... ¿que dijimos los admins? no hay gente suficiente para 2 categorias y que lo normal es que pasadas 3/4 carreras hubiese sitio para todos ¿que pasó? que teniamos razon, nadie se quedo sin correr ni tan si quiera en los primeros GPs. Si hubiesemos hecho caso, habríamos creado una F2 que habría sido un fracaso, con todo lo que ello suponia.



De aqui lo he sacado, eso lo has puesto tu, y esta muy clara tu postura....de ahi mis palabras, veo una contradiccion.!!

(((-Subir daños: NO y NO, primero y principal porque es algo que ya se voto y decidio por mayoria el % de daños la temporada pasada, se decidio ni algo muy bajo ni algo muy alto, y creo que es perfecto, no se puede estar votando siempre hasta que salga lo que unos quieren.)))

Pero como ya he dicho que no se mal interpreten mis palabras.....solo es un comentario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #8150 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [F1FSN20] Propuestas de cara a la próxima temporada

DI3GO escribió: Recuerdo es que es MI opinion, si estoy en desacuerdo no quiere decir que no sea valido o posible algo

Eso es lo que pongo al principio, que diga NO ahí no quiere decir que sea NO se hace y punto porque yo lo valgo, es que MI OPINIÓN es esa :jegota: ademas en ese caso en concreto (daños), precisamente no es que hagamos lo que queramos... lo que hay es porque así se decidió la temporada pasada por votación de la mayoria, y por lo tanto no es necesario volver a votar cada año lo mismo y estar cambiando normas continuamente segun nos apetezca.


Cambiando de tema, posts con VOTACIONES abiertos (en total de momento son 5 post con una encuesta en cada uno), id votando cuanto antes para ir cerrando ya este asunto!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • EddieKic
  • RotbanNar
  • Cammo
  • JustinSoype
  • Willardwrelf

PILOTOS EN LINEA.

Hay 113 invitados y un miembro en línea

  • LouisMi
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes