(!!) Posible actualización MOD a partir de Mónaco (rFVirtual v1.47)

Más
4 años 11 meses antes - 4 años 11 meses antes #6926 por DI3GO
DI3GO Publicó: (!!) Posible actualización MOD a partir de Mónaco (rFVirtual v1.47)
Tal y como se informo antes del inicio de la temporada, aprovechando el soporte que tenemos de Jion Boina al cedernos su mod rFvirtual, tenemos la oportunidad de actualizarlo para corregir errores y así lo haríamos a lo largo de la temporada. Tras muchas pruebas, parece que ya hay disponible una nueva versión correcta en la cual principalmente Jion ha trabajado y corregido el comportamiento de las gomas (movidas de temperatura interna y demas, que si quiere ya explicará el jaja), junto con alguna cosa más como los radiadores (en principio ya podrían petar motor/frenos por desgaste) y lo dicho, si el puede dirá los cambios mejor explicados, y si no intentaremos hacer resumen nosotros.

La idea es empezar a usarlo desde ya, es decir en Mónaco, pero como Montmelo es un buen circuito para testear y venimos de correr allí, se ha puesto el server con Montmelo y la nueva versión 147 para que podais probarla, y así comparar mejor. Como siempre allá cada uno, quien se moleste en probar y quien lo deje para el resto, en principio el mod ya está testeado y no tiene problemas, pero si hubiese alguno habría que detectarlo y avisar, al igual que podeis dar vuestra valoración personal, aunque recordar que estos cambios no son nuestros, es decir el comportamiento variará (aunque las fisicas son las mismas), quizas a unos les venga mejor que a otros, habrá que retocar un poco el set para equilibrar, pero el objetivo es simplemente tener el mejor mod posible.

De momento está la versión sin personalizar, si se confirma que todo va OK ya se editará con nuestros skins/cascos y demas antes del GP.
El siguiente usuario dijo gracias: Nando_GNQ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #6932 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: (!!) Posible actualización MOD a partir de Mónaco (rFVirtual v1.47)
Buenas, yo lo he estado probando tanto en tanda "larga" (7 vueltas) como en vuelta de clasi, y en principio no he notado ninguna diferencia significativa. Por mi parte creo que toca centrarse en Mónaco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes - 4 años 11 meses antes #6934 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: (!!) Posible actualización MOD a partir de Mónaco (rFVirtual v1.47)
En mi caso, los cambios que noto son un ligero menor consumo de ruedas, pero muy ligero, no humea tanto de alante pero sigue siendo necesario ir suave para no desangrarse. Aunque también noto el coche un poco más nervioso, sobre todo tirando a saco me da más sustos, pero probablemente ir con una mierda de set y no saber que tocar para solucionarlo sea el motivo de esto último :timid: como poco tendría que empezar a probar combinaciones de alas, y segun Jion el "anti-ackerman" ese también puede influir.

Pero bueno, en alguna de las versiones intermedias que probé en privado las sensaciones eran algo diferentes, se podría apretar mejor, pero si se han corregido fallos internos era el objetivo... a adaptarse como siempre, si cambiase mucho el comportamiento tampoco sería bueno porque empezariamos con el "me perjudica".

PD: Ya puse mónaco con la v 147 tmb, pero se mantiene un 2º server con montmelo para quien quiera seguir comparando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #6943 por alejo
alejo respondió el tema: (!!) Posible actualización MOD a partir de Mónaco (rFVirtual v1.47)
Buenas.
Pues la verdad, he probado el nuevo mod y para mí va a peor.
Las ruedas de atrás se calientan bastante más y hace el coche bastante más inconducible, ya que derrapa muchísimo más.
Esto no me lo invento, he comparado temperaturas con el motec y la media de temperatura trasera en una vuelta es 20 grados más alta.
Para mí, es peor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #6944 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: (!!) Posible actualización MOD a partir de Mónaco (rFVirtual v1.47)

alejo escribió: Buenas.
Pues la verdad, he probado el nuevo mod y para mí va a peor.
Las ruedas de atrás se calientan bastante más y hace el coche bastante más inconducible, ya que derrapa muchísimo más.
Esto no me lo invento, he comparado temperaturas con el motec y la media de temperatura trasera en una vuelta es 20 grados más alta.
Para mí, es peor.

Tenía la misma sensación, no por grados (que no me suelo fijar) si no porque me daba más sustos de atras como comenté. Jion dice que la correlación de alas ha cambiado, lo que antes era 33/55, ahora sería unos 30/56, es decir prueba a bajar unos 3º alante y subir 1º atras, yo acabo de probarlo y ya la sensación ha mejorado. Pero en teoría precisamente el fallo en la versión antigua es que la temperatura (la interna sobre todo creo, me pierdo con estas cosas) eran demasiado elevadas.

Por cierto, también es normal que los tiempos sean algo más lentos, no os ralleis demasiado si no haceis los mismos tiempos porque es así, entre medio y 1 seg facil.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes - 4 años 11 meses antes #6945 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: (!!) Posible actualización MOD a partir de Mónaco (rFVirtual v1.47)
Yo las ruedas no las noté distintas, pero sí que tuve que subir un poco el ala de atras porque parecía que tendía a irse un poco más. Con eso lo noté igual que antes (salvo la decimilla que pierdes por subir el ala, claro, pero eso es lo de menos porque la perderemos todos por igual). Teniendo en cuenta lo que dice Diego, me cuadra que tuviera que subir un par de grados atras para tener la misma sensacion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes - 4 años 10 meses antes #6958 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: (!!) Posible actualización MOD a partir de Mónaco (rFVirtual v1.47)
MOD ya editado con nuestros skins pesonalizados 2019, vamos los mismos que teniamos pero añadiendo a los nuevos pilotos oficiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Cammo
  • JustinSoype
  • Willardwrelf
  • Musicevake
  • Jawef

PILOTOS EN LINEA.

Hay 34 invitados y ningún miembro en línea

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes