[F1FSN 19] Votación últimos detalles (daños, duración, pole...)

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #6319 por DI3GO
DI3GO Publicó: [F1FSN 19] Votación últimos detalles (daños, duración, pole...)
Lo prometido es deuda, y dejamos aquí la votación para decidir las cosas que habéis propuesto y que quedan en el aire y que se pueden resolver por decisión popular entre todos. Aunque podéis argumentar vuestra respuesta, por favor ser claros con vuestra elección, si no luego a la hora de hacer recuento se puede considerar voto nulo, y si en alguna opción os da igual, pues decirlo que os es indiferente.

Recuerdo tal y como se puso en el anterior post informativo , que hay ciertas propuestas que quedan descartadas, al igual que ciertas cosas necesarias se implementan sin necesidad de votación, quizas de aquí al inicio de temporada surja algo más y se vuelva a votar, pero de momento esto es lo que queda pendiente. Copiar y pegar con vuestra votación dentro de las opciones posibles:

► Porcentaje de daños: (mínimo 30%, máximo 70%, cualquiera dentro de ese rango)
► Duración carrera: (Mantener vueltas al 50% o aumentar a 60%)
► Tipo pole Q2: (Última sesión a 1 solo intento, o ilimitado como hasta ahora)

Ir votando!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #6320 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [F1FSN 19] Votación últimos detalles (daños, duración, pole...)
Y dejo mi votación que tengo que hacer "deberes" para testear cambios en el mod.

► Porcentaje de daños: 40%. Entre el 30/40 creo que es lo mejor, más me parece (como piloto, admin y comisario) que será un problema y ademas de los gordos que solo traerá movidas. Y menos esta claro que es demasiado irreal.
► Duración carrera: Mantener 50%. He dudado bastante aquí, pero aparte de lo obvio de durar casi 10 minutillos más, para el tema de desgaste de gomas, capacidad del deposito de combustible y demas, creo que es mejor mantenerlo en 50%, al 60% sería demasiado ahorro.
► Tipo pole Q2: No me importa mucho, pero me quedo con 1 solo intento por dar alguna alternativa a la sorpresa. Si no fuese por el tiempo que conlleva, mi tipo de pole preferida sería a 1 vuelta de 1 en 1.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6321 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: [F1FSN 19] Votación últimos detalles (daños, duración, pole...)
► Porcentaje de daños: 40%
► Duración carrera: indiferente, pero que por desgaste haya que hacer (en general) dos paradas
► Tipo pole Q2: 1 solo intento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6324 por Alex Borbones
Alex Borbones respondió el tema: [F1FSN 19] Votación últimos detalles (daños, duración, pole...)
► Porcentaje de daños: 70%. A muchos les parecerá una locura, pero se supone que estamos en una competición donde dos coches en ninguno de los casos se deben de tocar y si esto pasa las consecuencias han de ser letales. Aquel que intente un adelantamiento se lo tiene que pensar hasta verlo claro, no vale todo. Con daños elevados las idas de pinza que viví la temporada pasada se acabarán. Y si no, las sanciones están para hacer recapacitar a los "kamikaze".
► Duración carrera: 60%. A mi personalmente las carreras se me hacen cortas al 50%, además que cualquier error casi te deja sin tiempo para subsanarlo. Yo incluso soy partidario de subirlo al 70%, pero dado que la posibilidad es inviable, 60%.
► Tipo pole Q2: (Última sesión a 1 solo intento, o ilimitado como hasta ahora): 1 solo intento con reglajes de carrera, salvo gasolina. Es mucho más emocionante y hace que se vea a gente en pole sin haber sido los más rápidos en el resto de sesiones.


Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6325 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: [F1FSN 19] Votación últimos detalles (daños, duración, pole...)
► Porcentaje de daños: Lo que salga. Con pocos daños puede ser un caos. Con muchos cualquier cambio de dirección o paralelo a ciegas, cosas que pasan bastante, puede arruinar más de una carrera. Le doy más importancia al buen criterio de los comisarios y el reglamento.
► Duración carrera: De 50% a 60% apenas cambia 2/3 vueltas en un GP.
► Tipo pole Q2: Setup cerrado desde Q1. Q2 limitada a 1 intento, con goma acumulada de la Q1 (creo que ya se hacía así).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6326 por Fernando Pastor
Fernando Pastor respondió el tema: [F1FSN 19] Votación últimos detalles (daños, duración, pole...)
Porcentaje de daños: 50%
► Duración carrera: 60%
► Tipo pole Q2: aun solo intento y goma acumulada de q2.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6327 por Matu
Matu respondió el tema: [F1FSN 19] Votación últimos detalles (daños, duración, pole...)
► Porcentaje de daños: 50
► Duración carrera: (Mantener vueltas al 50%
► Tipo pole Q2: (Última sesión a 1 solo intento y acumulable desgaste de gomas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6328 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [F1FSN 19] Votación últimos detalles (daños, duración, pole...)

JuCaGi escribió: Duración carrera: De 50% a 60% apenas cambia 2/3 vueltas en un GP.

Solo puntualizar (no por hacer debate, que el asunto no lo tiene) si no por evitar después confusiones y que la gente vote siendo consciente de su opción.

Al 60% no son solo 2/3 laps más, la mayoria de circuitos serán 5/6/7/8 laps más... lo cual aunque parezca que no cambia mucho para neumaticos, mapa motor y demas. En el circuito con menos vueltas (Spa) se pasaría de 22 a 26, pero en Mónaco que es el que más de 39 a 47... y ya circuitos más normales como Australia de 29 a 35, o Montmelo de 33 a 40.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6329 por Hans González
Hans González respondió el tema: [F1FSN 19] Votación últimos detalles (daños, duración, pole...)
► Porcentaje de daños: 30%
► Duración carrera: 50%
► Tipo pole Q2: Última sesión a 1 solo intento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6331 por Quick
Quick respondió el tema: [F1FSN 19] Votación últimos detalles (daños, duración, pole...)
► Porcentaje de daños: (mínimo 30%, máximo 70%, cualquiera dentro de ese rango): 50%. No es una subida excesiva pero habrá mas de un caso que una ostia te arruine la carrera. Si dos F1 se tocan las consecuencias son las que son, hay que evitarlo y pensar muy bien lo que haces en pista.
► Duración carrera: (Mantener vueltas al 50% o aumentar a 60%): 50%
► Tipo pole Q2: (Última sesión a 1 solo intento, o ilimitado como hasta ahora): 1 intento. Le dará mas salsa a la Q2 y creo que habrá mas igualdad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6332 por Pedro Alvarez
Pedro Alvarez respondió el tema: [F1FSN 19] Votación últimos detalles (daños, duración, pole...)
► Porcentaje de daños: 50%
► Duración carrera: de 50% o 60%
► Tipo pole Q2: Última sesión 1 solo intento

#32

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6333 por Prosell
Prosell respondió el tema: [F1FSN 19] Votación últimos detalles (daños, duración, pole...)
► Porcentaje de daños: (mínimo 30%, máximo 70%, cualquiera dentro de ese rango) 70% aunque no creo que solucione los incidentes.
► Duración carrera: (Mantener vueltas al 50% o aumentar a 60%) 60%, esto creo que me beneficia.
► Tipo pole Q2: (Última sesión a 1 solo intento, o ilimitado como hasta ahora) un solo intento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6334 por alejo
alejo respondió el tema: [F1FSN 19] Votación últimos detalles (daños, duración, pole...)
► Porcentaje de daños: Como hasta ahora (creo que el 40%).
► Duración carrera: Por mi al 70%, pero como no se puede, pues 60%.
► Tipo pole Q2: Ilimitado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6335 por JoseLuis-F1
JoseLuis-F1 respondió el tema: [F1FSN 19] Votación últimos detalles (daños, duración, pole...)
► Porcentaje de daños: Indiferente
► Duración carrera: 60%. o más para que el desgaste obligue a 2 paradas o mas
► Tipo pole Q2: Ilimitado pero sin poder dar Escape (Si te la pegas adios).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6336 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: [F1FSN 19] Votación últimos detalles (daños, duración, pole...)
► Porcentaje de daños: 50%
► Duración carrera: 60%
► Tipo pole Q2: Última sesión a 1 solo intento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6337 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: [F1FSN 19] Votación últimos detalles (daños, duración, pole...)

DI3GO escribió:

JuCaGi escribió: Duración carrera: De 50% a 60% apenas cambia 2/3 vueltas en un GP.

Solo puntualizar (no por hacer debate, que el asunto no lo tiene) si no por evitar después confusiones y que la gente vote siendo consciente de su opción.

Al 60% no son solo 2/3 laps más, la mayoria de circuitos serán 5/6/7/8 laps más... lo cual aunque parezca que no cambia mucho para neumaticos, mapa motor y demas. En el circuito con menos vueltas (Spa) se pasaría de 22 a 26, pero en Mónaco que es el que más de 39 a 47... y ya circuitos más normales como Australia de 29 a 35, o Montmelo de 33 a 40.


Diego los porcentajes son los porcentajes, no inventemos matemáticas nuevas.
Un 10% más es un circuito de 22 vueltas son 2,2 vueltas más.
En un circuito de 35 vueltas son 3,5 vueltas más.

En ningún GP damos ni 40 vueltas. Así que serán menos de 4 vueltas de aumento en el mayor de los casos. De dónde sacas 5/6/7 u 8 ???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6339 por Prosell
Prosell respondió el tema: [F1FSN 19] Votación últimos detalles (daños, duración, pole...)
No es así, es el 10 % del total. O sea, Barcelona son 6,6 vueltas más.
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #6340 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [F1FSN 19] Votación últimos detalles (daños, duración, pole...)

JuCaGi escribió: Diego los porcentajes son los porcentajes, no inventemos matemáticas nuevas.
Un 10% más es un circuito de 22 vueltas son 2,2 vueltas más.
En un circuito de 35 vueltas son 3,5 vueltas más.

En ningún GP damos ni 40 vueltas. Así que serán menos de 4 vueltas de aumento en el mayor de los casos. De dónde sacas 5/6/7 u 8 ???

No entiendo tus matematicas xDD lo estas planteando mal, no es un 10% más en un circuito de 22. Es un 60% en un circuito de 44. Corremos actualmente al 50% de lo real, si cambiamos al 60%, es a un 60% de lo real, no un 50% + 10%... :duda:

Que repito, el que prefiera correr así perfecto, pero es importante que quede claro, si luego sale 60% y hay que ir a más paradas, o hay que ir con el mapa motor a 1/2 para llegar al final, que la gente sea consciente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6341 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: [F1FSN 19] Votación últimos detalles (daños, duración, pole...)

DI3GO escribió:

JuCaGi escribió: Diego los porcentajes son los porcentajes, no inventemos matemáticas nuevas.
Un 10% más es un circuito de 22 vueltas son 2,2 vueltas más.
En un circuito de 35 vueltas son 3,5 vueltas más.

En ningún GP damos ni 40 vueltas. Así que serán menos de 4 vueltas de aumento en el mayor de los casos. De dónde sacas 5/6/7 u 8 ???

No entiendo tus matematicas xDD lo estas planteando mal, no es un 10% más en un circuito de 22. Es un 60% en un circuito de 44. Corremos actualmente al 50% de lo real, si cambiamos al 60%, es a un 60% de lo real, no un 50% + 10%... :duda:


La matemática no engaña, pero en este caso sí :duda:
Tienes razón es más diferencia de lo que muestra el porcentaje.
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6343 por Albertinho
Albertinho respondió el tema: [F1FSN 19] Votación últimos detalles (daños, duración, pole...)
► Porcentaje de daños: 30 % sigo pensando que nadie lo hace intencionadamente y asi si tienes algun incidente puedes seguir
► Duración carrera: 50 %
► Tipo pole Q2: Un intento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Jawef
  • Rafa Fernandez
  • Serna234
  • Davidnes
  • BrianDiext

PILOTOS EN LINEA.

Hay 134 invitados y 2 miembros en línea

  • Lito_ArRon
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes