Prueba actualización rFactor 2 Build 1110 (DX11) + HUDs

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #4247 por Matu
Matu respondió el tema: Prueba actualización servidor rFactor 2 Build 1110 (DX11)
yo prefiero terminar esta temporada con dx9 y para la proxima temporada actualizar y asin ya habra hud nuevos y seguro que se podran manejar mejor que estos que llevan ,que no sabemos manejarlos ni moverlos a nuestro gusto ,pero lo que se diga la malloria , nos adaptaremos lo mejor posible :holi:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #4248 por JoseLuis-F1
JoseLuis-F1 respondió el tema: Prueba actualización servidor rFactor 2 Build 1110 (DX11)
Como he dicho, yo me actualicé cuando empecé aqui, o sea hace muy poco, y la verdad que al principio cuesta adaptarse al HUD, parece que vas perdido pero pronto te acostumbras, el nuevo HUD prácticamente tiene la misma información o más que el Trackmap, excepto el mapa (que yo no usaba) pero en sitios diferentes.

Creo que merece la pena, sino estar a la última, si a la penultima (si no se quiere estar continuamente actualizando), a parte de las mejoras visuales hay otras mejoras en el juego, creo que no es bueno quedarse estancado en el pasado únicamente por no acostumbrarse a ver la info que nos da el nuevo HUD.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #4249 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: Prueba actualización servidor rFactor 2 Build 1110 (DX11)
Pues a mi no me aparece la v1110 en las betas para actualizar, la última la v1109 con y sin dx9.

:facep:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #4250 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Prueba actualización servidor rFactor 2 Build 1110 (DX11)

JuCaGi escribió: Pues a mi no me aparece la v1110 en las betas para actualizar, la última la v1109 con y sin dx9.

Tienes que elegir la primera opción, la que pone algo de no usar betas o similar (así vas con la última disponible)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #4251 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: Prueba actualización servidor rFactor 2 Build 1110 (DX11)

DI3GO escribió:

JuCaGi escribió: Pues a mi no me aparece la v1110 en las betas para actualizar, la última la v1109 con y sin dx9.

Tienes que elegir la primera opción, la que pone algo de no usar betas o similar (así vas con la última disponible)


Lo hice pero no me deja entrar al server, de hecho no da ni opción ni mensaje ninguno. Ni siquiera offline. Menuda merd.
Y a veces me sale éste mensaje:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #4253 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Prueba actualización servidor rFactor 2 Build 1110 (DX11)

Lo hice pero no me deja entrar al server, de hecho no da ni opción ni mensaje ninguno. Ni siquiera offline. Menuda merd.
Y a veces me sale éste mensaje:


Pues ni idea, vamos a ver cuando quitas lo de opcion de acceder a las betas, automaticamente debe de actualizarse a la ultima version, es importante que steam este abierto, pero el lancher de rfactor 2 este cerrado.

Doy por hecho que antes de nada habreis hecho copia de seguridad de vuestra instalacion de rfactor 2, no???, porque yo es lo primero que hice, puedo volver a la beta de dx9 en 3 min.... pero antes hay que volver a steam y activar lo de las betas y elegir la ultima que tenia dx9.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #4254 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Prueba actualización servidor rFactor 2 Build 1110 (DX11)
Gracias a Charro que ha hablado con Jon Boina, creador de los mod rFVirtual, nos han pasado un Hud modificado, esta basado en el SHQM HUD, pero tiene ligeros cambios que hacen mas comodo la conduccion, pero ojo no espereis un trackmap que para eso aun queda mucho.

Descarga Hub CLICK AQUI
El siguiente usuario dijo gracias: JuCaGi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #4255 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: Prueba actualización servidor rFactor 2 Build 1110 (DX11)
Bueno ha conseguido instalar la última build. La clave era que tenía marcada la pestaña "mantener actualizado" en lugar de "actualizar siempre al iniciar" y claro intentaba entrar al server y no lo había actualizado.

Lo que no he conseguido es que me salgan los hud. Están instalados y en el menú puedo elegir, pero luego en pista no está visible, solo el de abajo a la derecha de rf2. Hay algún plugin que tenga que activar? cómo se llama?.

Ya me diréis donde está el misterio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #4256 por Prosell
Prosell respondió el tema: Prueba actualización servidor rFactor 2 Build 1110 (DX11)
Creo tienes ue pulsar el número 5 para activar o desactivar. Por cierto, yo uso el número 22 con DRS.
El siguiente usuario dijo gracias: JuCaGi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #4261 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Prueba actualización servidor rFactor 2 Build 1110 (DX11)
Finalmente Dani y yo hemos decidido mantener el juego actualizado con la build 1110 , por lo que ya apartir de ahora es necesario tener todos el juego actualizado. Se haga lo que se haga habrá gente a favor o en contra, nosotros mismos ya hemos contado que estabamos aconstumbrados al GID y nos vendria mejor seguir con la build antigua, pero lo lógico es tener el juego al dia, y ya que nadie ha manifestado problemas de rendimiento, mejor hacer el cambio ya y no estar alargandolo, aconstumbrarnos a los HUDs que hay y ya se verá que va saliendo en el futuro. Ya llevamos una semana con el tema así que no es una decisión precipitada, aparte de quedar 5 dias aún para la carrera, ya lo dije que la gente no lo dejase "para que lo prueben otros" o "para probarlo el dia de GP".

Ya esta el servidor oficial actualizado, y por lo tanto HLS, TS y demas activos como siempre!

PD: Yo sigo probando y intentando hacer un HUD a mi gusto, cuando termine informaré de lo que llevo por si alguien lo quiere.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #4266 por alejo
alejo respondió el tema: Prueba actualización servidor rFactor 2 Build 1110 (DX11)
Me parece la mejor decisión. Antes o después hay que actualizar, pues mejor antes.

Otra cosa, si probáis el hud que ha puesto danihp, por favor, decid cómo va (no es que no quiera probarlo, es que no voy a tener tiempo esta semana).

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #4267 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: Prueba actualización servidor rFactor 2 Build 1110 (DX11)

alejo escribió: Me parece la mejor decisión. Antes o después hay que actualizar, pues mejor antes.

Otra cosa, si probáis el hud que ha puesto danihp, por favor, decid cómo va (no es que no quiera probarlo, es que no voy a tener tiempo esta semana).

Gracias.


El de danihp va bien, pero está todo arriba con el espejo (tacómetro, velocidad, marchas) y para vista en 1 persona de cockpit no lo recomiendo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #4268 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Prueba actualización servidor rFactor 2 Build 1110 (DX11)

JuCaGi escribió:

alejo escribió: Me parece la mejor decisión. Antes o después hay que actualizar, pues mejor antes.

Otra cosa, si probáis el hud que ha puesto danihp, por favor, decid cómo va (no es que no quiera probarlo, es que no voy a tener tiempo esta semana).

Gracias.


El de danihp va bien, pero está todo arriba con el espejo (tacómetro, velocidad, marchas) y para vista en 1 persona de cockpit no lo recomiendo.

Si os gusta ese, probad a descargaros "SHQM HUD", son los mismos y tienen también opciones de poner la info en la zona del volante. Lo malo, no lleva el desgaste de gomas. Yo estoy haciendo el mio con la base de uno de estos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 1 mes antes #4272 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Prueba actualización servidor rFactor 2 Build 1110 (DX11)
Como he comentado, he estado editando el HUD a mi gusto personal, por ello no quiere decir que sea mejor ni peor, para mi sí es dentro de lo que cabe lo más claro posible, y por si a alguien más le sirve, lo subo por aquí. Esta basado en el "SHQM HUD" (el mismo en el que se basa el de rFvirtual), dejo una captura para que podais verlo antes de instalar. Si a alguien le gusta pero le va mejor con algun cambio (plan quitar el cuenta revoluciones, ponerlo más abajo/arriba o así) puede decirlo, y si es factible hacerlo para sacar varias versiones (Actualizado: incluye una segunda versión con la vel/marchas más abajo para vista cockpit)

>> DESCARGA HUD DI3GO: www.mediafire.com/file/3vcx2dljpuwepfq/HUD_F1FSN-byDI3GO.rfcmp


*Si haceis click sobre la imagen la veis más grande

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Jawef
  • Rafa Fernandez
  • Serna234
  • Davidnes
  • BrianDiext

PILOTOS EN LINEA.

Hay 148 invitados y un miembro en línea

  • Lito_ArRon
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes