Prueba actualización rFactor 2 Build 1110 (DX11) + HUDs

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 8 meses antes #4213 por DI3GO
DI3GO Publicó: Prueba actualización rFactor 2 Build 1110 (DX11) + HUDs
Ha salido una nueva actualización del rFactor 2, la build 1110. ¿Cual es el "problema"? que esta nueva build, ya solo hay la posibilidad de usar DX11, dejando atras el anticuado DX9 pero que aún muchos seguiamos usando entre otras cosas, para poder usar el HUD del GID, trackmap y demas, los cuales no funcionan con DX11.

Se ha abierto un servidor (nombre de partida www,F1FUSION.es DX11) con esta nueva build, de momento para probarla, por ello es importante que todos actualizeis y probeis, sobretodo lo que aún estabais con DX9 comprobeis que os va bien con DX11 y que no hay problemas de rendimiento. No lo dejeis para que prueben otros, o para probarlo dentro de 1 semana, porque si hay problemas o si todo va bien hay que saberlo ahora en estos dias, aprovechando que este lunes no hay GP oficial es un buen momento para testear en el evento, ver los pros y los contras para decidir si actualizamos o si seguimos con la build 1109 de momento.

Ademas de que funcione correctamente, esta la cuestión del HUD, los que ya llevais tiempo con DX11 recomendais algun HUD bueno similar al GID? :pensa: similar o simplemente que muestre la máxima información, que se pueda adaptar al gusto de cada uno y demas. Yo personalmente aconstumbrado al GID ahora sin el parece que voy ciego :gota:

En fin, id probando y comentando libremente!

PD: De momento el servidor al ser de prueba y recien instalado está temporalmente sin HLS, live ni nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #4214 por viktorjim
viktorjim respondió el tema: Prueba actualización servidor rFactor 2 Build 1110 (DX11)
Aca dejo el que llevo usando, indica desgaste de ruedas y consumo de gasofa, ademas de penalizaciones.

SMG HUD Pack

PD : yo uso el numero #27
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO, Gon1994

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #4218 por Prosell
Prosell respondió el tema: Prueba actualización servidor rFactor 2 Build 1110 (DX11)
Yo uso el número de 22 con DRS. Me marca también el Delta Best.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #4219 por alejo
alejo respondió el tema: Prueba actualización servidor rFactor 2 Build 1110 (DX11)
Pero el desgaste de ruedas que marca es el del juego de toda la vida, no?. Sin porcentaje. Sólo con los cuadraditos verdes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #4221 por Prosell
Prosell respondió el tema: Prueba actualización servidor rFactor 2 Build 1110 (DX11)

alejo escribió: Pero el desgaste de ruedas que marca es el del juego de toda la vida, no?. Sin porcentaje. Sólo con los cuadraditos verdes.

No, marca procente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #4222 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Prueba actualización servidor rFactor 2 Build 1110 (DX11)
Personalmente sobre rendimiento ningun problema con DX11, los mismos FPS o más, salvo en PCs muy viejos es lógico que funcione mejor porque estará más optimizado, aunque como todo dependerá también del circuito.

Estuve probando esos HUDs, poniendo varias de las opciones, pero no me terminan de convencer, desde luego muestran infinitamente más info que el viejo HUD original del juego (que basicamente no mostraba una mierda xD), quien no necesite mucha cosa le irán muy bien porque sin instalar cosas raras ni complicarse la vida con configuraciones, tendrá info muy util.

Pero yo aconstumbrado al GID donde podia poner la info que tu quieras, y sobre todo donde tu quieras (esos HUDs me da la sensación que estan colocados espacialmente para conducir desde la camara del casco, desde la TVcam me obligan a llevar la mirada arriba o abajo), se me hace muy raro. DaniHP encontró una alternativa el "SimHub 2.1" que este si permite configurarlo a tu antojo, muy similar al GID pero aún más personalizable, eso si, para instalarlo, que eche a andar y configurarlo hace falta un master... ya lo conseguí a falta de terminar de maquearlo a mi gusto, pero hay cosillas que tengo que seguir investigando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #4223 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Prueba actualización servidor rFactor 2 Build 1110 (DX11)

DI3GO escribió: Personalmente sobre rendimiento ningun problema con DX11, los mismos FPS o más, salvo en PCs muy viejos es lógico que funcione mejor porque estará más optimizado, aunque como todo dependerá también del circuito.

Estuve probando esos HUDs, poniendo varias de las opciones, pero no me terminan de convencer, desde luego muestran infinitamente más info que el viejo HUD original del juego (que basicamente no mostraba una mierda xD), quien no necesite mucha cosa le irán muy bien porque sin instalar cosas raras ni complicarse la vida con configuraciones, tendrá info muy util.

Pero yo aconstumbrado al GID donde podia poner la info que tu quieras, y sobre todo donde tu quieras (esos HUDs me da la sensación que estan colocados espacialmente para conducir desde la camara del casco, desde la TVcam me obligan a llevar la mirada arriba o abajo), se me hace muy raro. DaniHP encontró una alternativa el "SimHub 2.1" que este si permite configurarlo a tu antojo, muy similar al GID pero aún más personalizable, eso si, para instalarlo, que eche a andar y configurarlo hace falta un master... ya lo conseguí a falta de terminar de maquearlo a mi gusto, pero hay cosillas que tengo que seguir investigando.


Anoche fui a ponerlo pero cuando vi que habia que ejecutar el juego a modo ventana se me quitaron las ganas...., al final puse uno de los que me encontre, ahora solo me falta ponerme a rodar pero evidentemente ni punto comparacion al TrackMap, y ami estas cosas me cuestan un huevo para adaptarme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #4224 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Prueba actualización servidor rFactor 2 Build 1110 (DX11)

DaniHp escribió: Anoche fui a ponerlo pero cuando vi que habia que ejecutar el juego a modo ventana se me quitaron las ganas...., al final puse uno de los que me encontre, ahora solo me falta ponerme a rodar pero evidentemente ni punto comparacion al TrackMap, y ami estas cosas me cuestan un huevo para adaptarme.

No hace falta que sea a modo ventana, bueno si hace falta pero al menos a mi en el rF2 si pongo modo ventana me sigue saliendo normal (si la resolución es la misma que el monitor claro), así que no hay diferencia.

Pero hay cosas que no me terminan de convencer, no es un plugin tal cual, si no que es un programa aparte que hay que ejecutarlo aparte para que salga la info... y no va 100% fluido, no se actualiza al instante si no que va con un ligero retardo, para ciertas cosas da igual, pero para la velocidad, marchas, DRS y demas ver como va con retardo no mola nada, teoricamente si se hace una donación eso se quita pero hay un modo prueba de 5min, y yo lo sigo viendo lento... seguiré testeandolo pero como voy a echar de menos el GID :lloro:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #4227 por alejo
alejo respondió el tema: Prueba actualización servidor rFactor 2 Build 1110 (DX11)
He probado un poco la build nueva y parece que va bien.
La única diferencia que he notado es que se ve como una neblina que antes no veía, pero ya no sé si será por algún efecto nuevo que hayan añadido o por alguna configuración del juego que se pueda poner y quitar.
He probado a poner los post efectos esos nuevos y al ponerlos me salen los blancos y los amarillos fosforitos, parece que tengan luz propia muy brillante y los he quitado.
Lo que no me hace mucha gracia, es que antes eran independientes la resolución de la pantalla y del juego.
El fullscreen era fullscreen siempre, independientemente de la resolución que pusieras en el juego y ahora sólo es fullscreen si pones la misma resolución en la pantalla y en el juego.
Si no, se ve mas pequeño.
El hud, pues supongo que es como todo, acostumbrarse, pero es verdad que con el trackmap te lo colocabas todo en un radio que no hubiera que mover mucho la vista (por lo menos yo, que corro con una tele de 42", jiji), y ahora no paro de mover la vista para un lado y para otro y se pierde a veces la vista del frente.
Bye.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #4231 por JoseLuis-F1
JoseLuis-F1 respondió el tema: Prueba actualización servidor rFactor 2 Build 1110 (DX11)
Yo he probado y todo va bien, de todas formas yo ya estaba a la ultima desde que empecé aquí porque no me dejaba entrar al servidor por tener una versión antigua, así que quite lo de las betas y lo actualicé.

Estuve buscando un sustituto al Tracmak y al final yo también uso el SMG HUB, yo uso el #21

Lo del cuadradito que decia Dwende en China y en Waku en otro post y las lineas brillantes que dice Alejo son efectos de brillos y reflejos, yo también los veía pero como reflejos (lo del cuadradito será por la tarjeta o el driver que no sacará el efecto).
Desactivando los "post efectos" los reflejos desaparecen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #4234 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: Prueba actualización servidor rFactor 2 Build 1110 (DX11)

JoseLuis-F1 escribió: Yo he probado y todo va bien, de todas formas yo ya estaba a la ultima desde que empecé aquí porque no me dejaba entrar al servidor por tener una versión antigua, así que quite lo de las betas y lo actualicé.

Estuve buscando un sustituto al Tracmak y al final yo también uso el SMG HUB, yo uso el #21

Lo del cuadradito que decia Dwende en China y en Waku en otro post y las lineas brillantes que dice Alejo son efectos de brillos y reflejos, yo también los veía pero como reflejos (lo del cuadradito será por la tarjeta o el driver que no sacará el efecto).
Desactivando los "post efectos" los reflejos desaparecen.


Pero merece la pena? quiero decir, probé hace un año el DX11 en silverstone con el Indycar y se me caía la baba. Pero con mods y circuitos no originales, realmente merece la pena el cambio, encima sin el GID?. Compensa la mejora gráfica en estos momentos?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #4235 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Prueba actualización servidor rFactor 2 Build 1110 (DX11)

JuCaGi escribió: Pero merece la pena? quiero decir, probé hace un año el DX11 en silverstone con el Indycar y se me caía la baba. Pero con mods y circuitos no originales, realmente merece la pena el cambio, encima sin el GID?. Compensa la mejora gráfica en estos momentos?.

Yo creo que más que por la cuestión estetica, merece la pena por estar con el juego al dia, actualizado y con las mejoras que van sacando, que este optimizado, por mucho que me duela perder el GID... ya que usamos el juego original de Steam lo lógico es tenerlo actualizado, que pueda entrar cualquiera sin tener que estar bajando la versión.

Por cierto, voy a ver si se puede editar manualmente los HUDs originales, poderse se puede obviamente porque los de SMG lo están, pero no se hasta donde se podrá tocar o si mis conocimientos darán para mucho, básicamente lo que voy a intentar para mi personalmente es cambiar de posición algunas cosas por comodidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #4236 por 4dits
4dits respondió el tema: Prueba actualización servidor rFactor 2 Build 1110 (DX11)
yo lo siento mucho pero ya lo cambié una vez, me tardo un rato y perdi el tiempo buscando y probando gids pero como eran una kaka y se podia con dx9 segui...si se cambia me da igual, sinceramente, lo que si me gustaria saber si se cambia cuando se cambia, o sea que no se deje el cambio pal lunes...
asi da tiempo a buscar gids o lo que sea...

yo seguiria como estamos, pero yo solo juego aki ultimamente, no me meto en otras partidas asi que mientras el server ruede como yo tirando, ahora si hay gente que le gusta entrar en otras partidas pues es logico que quiera cambiar...

pos eso, me da igual...pero que se sepa si se cambia cuanto antes...

besicos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #4239 por jorgecanarion
jorgecanarion respondió el tema: Prueba actualización servidor rFactor 2 Build 1110 (DX11)
mi preferencia es que el juego este siempre actualizado, así los procesadores trabajan mejor al tenerlo optimizado a la version DX11, aun que si tuviera la version DX12, estaría encantado. eso de volver a dx9, es ir hacia atras y no avanzar a la era de progreso y de futuro :sisi: sobre todo win 10 te lo agradecerá


PD: el unico punto negativo es el sistema gid, el que venia en la version dx9 era una pasada, pero me he adactado al que viene en dx11 en su variedad de versiones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #4241 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Prueba actualización servidor rFactor 2 Build 1110 (DX11)
Bueno, yo como dije antes creo que lo razonable es actualizar oficialmente y estar al dia, a nadie en principio le da problemas, así que por mi ok al cambio.

Pero realmente echo de menos el GID mucho mas de lo que me esperaba... estaba en el evento, y me siento perdido, incluso cierta información que tiene el HUD, al no estar colocada donde a mi me gusta estoy concentrado en la carrera y no me entero, tengo que decir de vez en cuando "ostia voy a mirar a cuanto esta el de atras/alante" "a ver como van las gomas" etc porque todo eso que antes lo veia sin querer, ahora no, y no estoy agusto en pista. Será aconstumbrarse... :pos: o conseguir editar los hud a mi antojo, aunque igualmente echo en falta mucha info (lista de pilotos con distancias y pits, mapa, semaforo salida, etc)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #4242 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Prueba actualización servidor rFactor 2 Build 1110 (DX11)
yo entre una cosa y otra no he rodado nada, y justo hace un rato he probado, y bueno, el juego parece que va mas fluido en DX11, pero ........., sin el track map me falta medio juego, no puedo controlar parametros que antes manejaba de manera facil, ahora tengo que perder mucho tiempo cambiando cosas desde el LCD, he probado varios Hub y son una castaña en comparacion con el track map, en principio pensaba que actualizar era lo mejor pero ahora estoy en duda, bastante en duda, creo que por que esperemos 1 o 3 semanas en actualizar no va a pasar nada, y esperar a que salga algo decente, si cambiar cosas de mod a falta de 1 semana era un sacrilegio, jajajja, para mi esto es peor, prefiero mil veces adaptarme a un mod en una semana, que tener un cambio tan drastico en el tema del HUB, mas que nada por que no voy conduciendo voy pendiente a todo menos a la conduccion.

En fin yo me adapto a lo que querais, pero tambien pienso que si nos esperamos un par de semanas en actualizar no va a pasar nada, y vayamos viendo todo lo que vaya saliendo de hub y vayamos probando, que de la info que al menos creo que es fundamental, si optais por el cambio pues adelante.

Edito: Por otro lado las grandes ligas tampoco han actualizado a la build nueva, creo que aun es precipitado, leiendo por los foros segun dicen en DX11 no es posible un hub como el track map, y que estamos en manos de que studio397 incorpore en un update la posibilidad de crear tu propio hub a media, dudo que esta solucion este a corto plazo, ya que no han dicho nada de manera oficial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #4243 por Prosell
Prosell respondió el tema: Prueba actualización servidor rFactor 2 Build 1110 (DX11)
Para mi no es un cambio ya que utilizo dx11 desde el principio de temporada. De esta manera voto por no cambiar hasta despues de Baku para que todo el mundo tenga tiempo de adaptarse. A mi todavía me cuesta no tener el antiguo plugin, imágino lo de lo demás
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #4244 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Prueba actualización servidor rFactor 2 Build 1110 (DX11)
Por mi personalmente y sin pensar en el resto, prefiero seguir con la build antigua por lo dicho, también estoy perdido y me acaba afectando a la conducción.

Pero en global si creo que es mejor estar al dia y que hay que actualizar si o si tarde o temprano, no tiene sentido estar con el juego oficial para estar con versiones antiguas que limita a la gente, pero me parece bien seguir con la build 1109 unas semanas, que quien quiera pueda seguir con DX9, y quien quiera sin embargo ir adaptandose ya al hud nuevo o seguir con DX11 puede seguir haciendolo en la build antigua igualmente.

Pero dudo que salga un HUD decente de aquí a unas semanas, por lo que si vamos a esperar a eso me da a mi que nunca cambiaremos... no se si sería apropiado fijar una fecha oficial para el cambio (en semana de evento, por ejemplo el 29 de Mayo para canada, antes es monaco pero siendo el circuito que es miedo me da ir perdido jaja) y así no estar alargandolo eternamente, tener un mes para adaptarse o buscar alternativas (yo aprovecharia para intentar editar el HUD a mi gusto, y sacarle partido al SimHud para el mapa, semaforo y lista de pilotos, que es lo que pretendia hacer estos dias corriendo), y así que a nadie le pille por sorpresa. O cambiar directamente para Montmelo, lo digo por dar tiempo.

PD: Si alguien quiere dar su opinion al respecto de cambiar ya o esperar, que lo haga hoy, ya que la decisión debe tomarse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #4245 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: Prueba actualización servidor rFactor 2 Build 1110 (DX11)
HUD hay ya muy buenos para DX11 y la nueva actualizacion, ya se lo he comentado a Dani.
Respecto a seguir con las versiones anteriores veo que es retrasar lo inevitable, ademas que participo en otras ligas y tendria que estar continuamente cambiando de version no solo para race sino tambien para entrenos ( aunque por mi no cambieis sino lo teneis claro, no voy a joder a la mayoria). Me costó algo de tiempo dejar el fabuloso TrackMapPlugings pero ya hay parecidos y se adapta uno rapido.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #4246 por Unai
Unai respondió el tema: Prueba actualización servidor rFactor 2 Build 1110 (DX11)
Hola, yo no lo e podido probar aunque ya lo probe en su dia, no tengo mucho tiempo y cuando lo tengo, prefiero entrenar un poco que intentar descargarlo con esta conexion nueva que es desesperante.
Prefiero seguir con DX9 por el trackmap que es como lo tengo, pero si se cambia opino igual que 4Dits, se diga con tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Rafa Fernandez
  • Serna234
  • Davidnes
  • BrianDiext
  • Jasoncoons

PILOTOS EN LINEA.

Hay 88 invitados y 2 miembros en línea

  • ANTONIO DIAZ
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes