[TEST] GP Belgica (SPA) - MOD RFVIRTUAL 2018 - 17/12/18 - Previa, resultados..

Más
5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #5965 por Prosell
Prosell respondió el tema: [EVENTO] GP BELGICA (SPA) - MOD RFVIRTUAL 2018 - 17/12/2018 - PREVIA, RESULTADOS
Ferrari de Michael

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #5966 por JAsan
JAsan respondió el tema: [EVENTO] GP BELGICA (SPA) - MOD RFVIRTUAL 2018 - 17/12/2018 - PREVIA, RESULTADOS
Buenas, como dije no veo probable que pueda correr y además será sin entrenar nada y sin set (no quiero molestar y no ayudaría al desarrollo del mod).
En todo caso, si estuviera, cogería el coche de Sergio Pérez.

Con todo el dolor de mi corazón, porque quiero aprender el nuevo mod ... pero FINALMENTE NO PODRÉ CORRER HOY
Pasadlo bien.
Saludos y Felices Fiestas a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #5967 por Predattor
Predattor respondió el tema: [EVENTO] GP BELGICA (SPA) - MOD RFVIRTUAL 2018 - 17/12/2018 - PREVIA, RESULTADOS
Buenas....yo al final :NO: :NO: :NO: ....tengo visita en casa osea que le dejo el sitio a otro esta noche.....disfrutad chavales.!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #5969 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [EVENTO] GP BELGICA (SPA) - MOD RFVIRTUAL 2018 - 17/12/2018 - PREVIA, RESULTADOS
Carrera con 2 sensaciones muy opuestas, no hablo de resultado si no de sensaciones con el mod, no se si estar contento o todo lo contrario.

En pole, entre Q1 u Q2 solo di 3 vueltas cronometradas, pude haber hecho mejor tiempo, pero no mejor posición. Salida no la tengo practicada con este mod así que mal, pero conservo la 2ª posición. Todo el primer stint fue con JotaEse delante mia a 1 segundo, y Jucagi detras mia a 1-2 segundos. Me di cuenta que al estar a menos de 1seg el rebufo se notaba muchísimo (casi medio seg de ganancia junto con DRS) pero me costaba estar a menos de ese segundo, cuando sobre la vuelta 10 porfin consigo estar cerca (pero tampoco pegado, no mas de medio seg) y ya estaba pensando en adelantar, en Eau Rouge el coche se me va, deduzco que por el aire sucio, y me pilla de sorpresa y me como el muro jodiendo el coche, a box a cambiar gomas y reparar perdiendo 10seg. Ya salí pues eso, a unos 8 seg de JS, y a algo más de Juca que paró antes, manteniendo esas distancias más o menos, hasta que llego Viktor como un avión, me pasó en la recta de meta, y al pasar por Eau Rouge de nuevo pegado a el... latigazo de nuevo, en este caso ya me lo esperaba, y solo me salí por la escapatoria sin chocar. Pero a partir de ahí (quedarían 6/7/8 laps) no se si por casualidad, por el derrape en eau rouge, o por forzar media vueltas tras Viktor, pero las gomas traseras dijeron que ya no querian funcionar. Con blandos, y aún con un 70% de grip, me patinaba de lo lindo, cuando vi que aquello era serio intente ir muy suave, para enfriar las gomas, pero nada, en cualquier despiste me deslizaba, aunque la temperatura bajase (las veia a 110º o así en recta) al salir de curva era imposible ya salir bien, así que el final fue un sufrimiento que no perdí la posición con Alejo/Viktor porque algo pasó entre ellos.

Total, que más allá de la 3ª posición que en estas carrera es totalmente irrelevante y anecdotico, por un lado contento porque empece en Spa con unas sensaciones malas no lo siguiente, y fui consiguiendo encontrarme y adaptarme hasta ser competitivo, pero por otro lado en parte se que es artificial porque iba con el ABS puesto (en el nivel mas bajo) y eso aunque no me hacia ir apenas más rápido, en carrera si que me daba muchísima más tranquilidad, estabilidad y sobre todo, menor desgaste delantero. Al eliminarse eso, que fue como entrené hasta media hora antes, mi ritmo era nefasto, 1º vuelta bien, 2-3º aceptables, pero después... un infierno cada curva. Y si a eso, le sumamos lo que me pasó al final de carrera, pues un poco desconcertado porque fuese por lo que fuese el detonante, ir con 70/60% de grip y no poder traccionar para mi es algo anormal.

Ahora a desconectar un poco que falta hace! mañana pondré la info de la pachanga navideña :giñoleng:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #5979 por Nando_GNQ
Nando_GNQ respondió el tema: [EVENTO] GP BELGICA (SPA) - MOD RFVIRTUAL 2018 - 17/12/2018 - PREVIA, RESULTADOS
Pues yo solo dire una cosa, ¡¡¡¡¡¡ NO TOQUEIS MAS EL MOD QUE ESTA DE PM , POOOOlFAVOLLLL ¡¡¡

Lo unico que veo fatal es el nivel de daños configurados hay que subirlo al 70% por lo menos para que la gente se lo piense muy mucho antes de arriesgarse y aunque es seguro que las primeras carreras paguen justos por pecadores, al poco y despues de la sancion ejemplar, iran pensandoselo y al final, habran pocos incidentes, como pasa en todas las ligas donde los daños estan altos.

Vosotros direis cuando votamos estas cosas.

SAludos y feliz Navidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Rafa Fernandez
  • Serna234
  • Davidnes
  • BrianDiext
  • Jasoncoons

PILOTOS EN LINEA.

Hay 126 invitados y un miembro en línea

  • Alejandro Lopez
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes