[TEST] GP BAHREIN - MOD RFVIRTUAL 2018 - 10/12/18 - Previa, Resultados...

Más
5 años 3 meses antes #5893 por Albertinho
Albertinho respondió el tema: [EVENTO] GP BAHREIN - MOD RFVIRTUAL 2018 - 10/12/2018 - PREVIA, RESULTADOS .....
Hasta que pasen las fiestas no puedo retomar las pruebas. Intentaré seguir el foro a ver como va el tema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #5894 por Nando_GNQ
Nando_GNQ respondió el tema: [EVENTO] GP BAHREIN - MOD RFVIRTUAL 2018 - 10/12/2018 - PREVIA, RESULTADOS .....
UNa duda importante:

¿hay que hacer un pit y usar otro compuesto al inicial?

Lo digo porque no hace ni falta entrar, jejejeje.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #5908 por Kev
Kev respondió el tema: [EVENTO] GP BAHREIN - MOD RFVIRTUAL 2018 - 10/12/2018 - PREVIA, RESULTADOS .....
Voy con Toro rosso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #5910 por Jose Alvarez
Jose Alvarez respondió el tema: [EVENTO] GP BAHREIN - MOD RFVIRTUAL 2018 - 10/12/2018 - PREVIA, RESULTADOS .....
Positivo.coche temporada pasada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #5914 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [EVENTO] GP BAHREIN - MOD RFVIRTUAL 2018 - 10/12/2018 - PREVIA, RESULTADOS .....
Bueno, poco que contar, en carrera estaba bien ahí un buen grupito delantero luchando todos, pero al estar todos juntos me dio la sensacion de que debo tener el setup fatal configurado, en comparación a como os veia al resto (aparte de ser un manco). Pero en la vuelta 7, se me va el coche de atras en una curva rápida y a pesar de ir a la dirección opuesta de la curva, el juego me marca un S&G :facep: Ya me jodio la carrera, y el intento de tirar hasta el final a ver las gomas, así que no seguí.

No se si la perdida de control en la vuelta 7 fue por lo mencionado de las gomas, aun tenia un 7X% de goma... pero a partir de ahí sin ser tan exagerado como en Malasia, no conseguí volver a ir fino.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #5915 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [EVENTO] GP BAHREIN - MOD RFVIRTUAL 2018 - 10/12/2018 - PREVIA, RESULTADOS .....

DI3GO escribió: Bueno, poco que contar, en carrera estaba bien ahí un buen grupito delantero luchando todos, pero al estar todos juntos me dio la sensacion de que debo tener el setup fatal configurado, en comparación a como os veia al resto (aparte de ser un manco). Pero en la vuelta 7, se me va el coche de atras en una curva rápida y a pesar de ir a la dirección opuesta de la curva, el juego me marca un S&G :facep: Ya me jodio la carrera, y el intento de tirar hasta el final a ver las gomas, así que no seguí.

No se si la perdida de control en la vuelta 7 fue por lo mencionado de las gomas, aun tenia un 7X% de goma... pero a partir de ahí sin ser tan exagerado como en Malasia, no conseguí volver a ir fino.


si es por eso, mañana habra update corrigiendo eso de las ruedas.

Yo al final encontré algo que disminuyo ese problema en las gomas., lastima que al final perdí la carrera... pero bueno contento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #5916 por Predattor
Predattor respondió el tema: [EVENTO] GP BAHREIN - MOD RFVIRTUAL 2018 - 10/12/2018 - PREVIA, RESULTADOS .....
No se si es problema del servidor o de algo en concreto, se podria mirar lo de las congelaciones de pantalla.??..suele ocurrir cuando se sale alguien del juego se congela la pantalla 1 o 2 segundos mas o menos, ya en malasia a mi me pillo en plena curva y cuando se descongelo apareci en medio del sembrado, y hoy ((ayer)) mas de lo mismo, es insufrible cada vez que se sale alguien del juego no sabes donde apareceras.
A parte hoy habia mucho lag, los coches que llevaba delante aparecian y desaparecian hubo momentos que tenia el choche de delante a 5 metros y de repente se iba a 20 metros en plan camara rapida, era increible creia que me los comia en cualquier momento,........pero bueno quitando todo eso, nos hemos vuelto a divertir unos cuantos.!!!:dedook: :dedook: :dedook:


PD: Yo me quede sin gasolina...:uf: :uf: :uf:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #5917 por Nando_GNQ
Nando_GNQ respondió el tema: [EVENTO] GP BAHREIN - MOD RFVIRTUAL 2018 - 10/12/2018 - PREVIA, RESULTADOS .....
Hola fieras, tengo que decir que a mi tambien me paso el tema LAGG bastante con Diego y otro, llegando a 600 pines porque los veia porque tengo las etiquetas puestas, yo sin embargo siempre estaba por debajo de 50, fue algo raro y puntual y quiero pensar que es dificil que pase, pero tendreis que estudiarlo.

Sobre el MOD, pues muy bien salvo las ruedas, creo que el desgaste a 1X le quita gracia al asunto y TODOS los que no tuvimos averias, hicimos solo 1 parada y porque el guion lo exigia, que sino se podia durar hasta el final y esto le quita gracia a las carreras.

Lo que mas me gusta del MOD es la gestion de GASOFA que tienes que hacer antes de la carrera en entrenos y durante la carrera si te picas demasiado, esto mola bastante porque el "intrepido rapido" puede llevarse un susto en las ultimas vueltas, como paso a mas de uno.

Lo que no me gusta es el tema de los daños, sigue bajo y pasadas de frenada con impacto como sufrimos victor y yo, no pueden quedarse en nada, ganandote la posicion de forma injusta, creo que es por esto que la gente se arriesga demasiado a sabiandas de que poco le pasara al coche si hay impacto.

Saludos y a por las proximas pruebas, seguir trabajando asi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #5918 por viktorjim
viktorjim respondió el tema: [EVENTO] GP BAHREIN - MOD RFVIRTUAL 2018 - 10/12/2018 - PREVIA, RESULTADOS .....
Buenas me uno a lo del lag (no congelamientos) varios pilotos iban flotando en la pista , asi no los podia atacar pues no sabia realmente donde estaban, Un tema puntual el FFB en el mod, al tener especificaciones propias por modelo del volante, no me acaba de gustar como se comporta, las vibraciones son muy violentas (sin bloquear ruedas incluso), al punto que llega a oscilar de un lado a otro en rectas, vamos inconducible e irreral, bajo mi punto de vista

yo llevo un volante thrustmaster TX, y puse el ajuste de volante en este mismo (tx/t300) en el mod.. y ni caso de llevarlo sin vibrar y ser competitivo
pues ajustando el minimo FFB % y smoothing lo puede minimizar..pero eso conlleva a menor performance, otra cosa al parecer no va lo de cambiar los grados del volante con los cambios del setup activado o no, los grados de giro del volante no cambian

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #5919 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [EVENTO] GP BAHREIN - MOD RFVIRTUAL 2018 - 10/12/2018 - PREVIA, RESULTADOS .....
Los daños siguen estando bajos, recordar que esto es para probar el mod, si los ponemos altos y tenemos un toque que nos dobla el coche, pues muy bien muy realista, pero nos quedamos sin probar el mod que es de lo que se trata... de todas formas si hacemos otro test, se podrían subir a 50% por ejemplo por probar que tal así.

Yo solo duré 11 vueltas, pero las 11 vueltas estuve con algun coche delante a 1-2 segundos, y no aprecié nada de lag, aunque si que es cierto que una vez viendo los retrovisores vi un movimiento extraño que se me antojo un lagazo al que tenia detras. Y congelaciones ninguna.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #5920 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [EVENTO] GP BAHREIN - MOD RFVIRTUAL 2018 - 10/12/2018 - PREVIA, RESULTADOS .....

Buenas me uno a lo del lag (no congelamientos) varios pilotos iban flotando en la pista , asi no los podia atacar pues no sabia realmente donde estaban, Un tema puntual el FFB en el mod, al tener especificaciones propias por modelo del volante, no me acaba de gustar como se comporta, las vibraciones son muy violentas (sin bloquear ruedas incluso), al punto que llega a oscilar de un lado a otro en rectas, vamos inconducible e irreral, bajo mi punto de vista

yo llevo un volante thrustmaster TX, y puse el ajuste de volante en este mismo (tx/t300) en el mod.. y ni caso de llevarlo sin vibrar y ser competitivo
pues ajustando el minimo FFB % y smoothing lo puede minimizar..pero eso conlleva a menor performance, otra cosa al parecer no va lo de cambiar los grados del volante con los cambios del setup activado o no, los grados de giro del volante no cambian

Saludos


no pongas ninguno deja lo que sale por defecto, yo puse el perfil del t500 y no me gustaba, le di a reset y se puso el de por defecto y perfecto.

Sobre el MOD, pues muy bien salvo las ruedas, creo que el desgaste a 1X le quita gracia al asunto y TODOS los que no tuvimos averias, hicimos solo 1 parada y porque el guion lo exigia, que sino se podia durar hasta el final y esto le quita gracia a las carreras.


Estamos de pruebas, se puso x1 por minimizar el efecto ese del sobrecalentamiento, que al final no sirvio para nada, la configuracion es x2 como aconseja el creador del mod en los siguientes test volvera a x2.

Buenas me uno a lo del lag (no congelamientos) varios pilotos iban flotando en la pista , asi no los podia atacar pues no sabia realmente donde estaban, Un tema puntual el FFB en el mod, al tener especificaciones propias por modelo del volante, no me acaba de gustar como se comporta, las vibraciones son muy violentas (sin bloquear ruedas incluso), al punto que llega a oscilar de un lado a otro en rectas, vamos inconducible e irreral, bajo mi punto de vista


Tema lag, de pasar de q2 a warm no se lo que le paso a mi pc, pero empezo a tener congelaciones de mas de 2 incluso 5 segundos, minimize el juego y el pc estaba todo colapsado por un proceso alto en rfactor 2, tuve que reiniciar todo, probando en warm tuve un par de congelamientos pequeños, ni un segundo, pero en carrera 0 problemas.
Lag el server no tiene, nada mas hay que ver el ping que tiene, de los mas bajos de todas las partidas que hay creadas, y el pc tampoco tiene ningun problema hay equipo de sobra es un I7, con bastante ram y no consume recursos apenas, va mas que sobrado. la conexion del server es 600mb simetricos de movistar.
Los que teniais ping alto y problemas de desincronizacion y demas pienso que es por problemas de vuestra conexion.
Yo creo que en las ultimas actualizaciones del juego ha empeorado esos aspectos.
Tambien puede ser que este mod si va al 100% en DX 11, aseguraro que vuestras graficas esten actualizadas y no tenga problemas de incompatibilidad.

Lo que no me gusta es el tema de los daños, sigue bajo y pasadas de frenada con impacto como sufrimos victor y yo, no pueden quedarse en nada, ganandote la posicion de forma injusta, creo que es por esto que la gente se arriesga demasiado a sabiandas de que poco le pasara al coche si hay impacto.


Tema daños lo ha explicado Diego, estan bajos porque son test, se incrementaran hasta buscar el punto adecuado y si hay disconformidad pues se puede poner a votacion para la proxima temporada, yo en todos los años que llevo en esto he tenido la experiencia de probar todo, y a los que pensais que unos daños altos soluciona el problema de los accidentes creo que estais equivocado, es mas, mas de un piloto ha dejado la liga por verse afectado de manera repetitiva por eso, despues de entrenar dos semanas jode mucho perder una rueda o destrozar el coche por culpa de otro, pero bueno aqui hay mucho debate y tampoco es necesario remover esto ahora, ya llegara su momento, de momento estamos de pruebas, y se iran viendo alternativas.

No se si es problema del servidor o de algo en concreto, se podria mirar lo de las congelaciones de pantalla.??..suele ocurrir cuando se sale alguien del juego se congela la pantalla 1 o 2 segundos mas o menos, ya en malasia a mi me pillo en plena curva y cuando se descongelo apareci en medio del sembrado, y hoy ((ayer)) mas de lo mismo, es insufrible cada vez que se sale alguien del juego no sabes donde apareceras.
A parte hoy habia mucho lag, los coches que llevaba delante aparecian y desaparecian hubo momentos que tenia el choche de delante a 5 metros y de repente se iba a 20 metros en plan camara rapida, era increible creia que me los comia en cualquier momento,........pero bueno quitando todo eso, nos hemos vuelto a divertir unos cuantos.!!!


ese problema que comentas de que cuando entra alguien se queda pillado el juego es un clasico del F1C, en rfactor desaparecio y en rfactor no pasaba, pero meses atras con una actualizacion volvio el problema, hay veces que ni se nota, y otras que te pega una congelacion que no veas como jode, no le podemos dar solucion a eso, o por lo menos yo no se si con alguna configuracion en el multiplayer o en el plr se puede solucionar, si alguien lo sabe que lo diga.

Respecto a los lagazos es conveniente que reviseis bien la confi de internet, no jugar con wifi, verificar vuestro ping, si alguno va con cable (conexion antigua de ono, o otras cableras a nivel nacional, eso es normal, nunca ha ido fino esa conexion, tiene microcortes y subidas de ping de manera brutal en momentos puntuales. Creo que Viktor corre desde fuera de españa y puede ser que tenga subidas de ping, ya que esta al otro lado del charco. Se puede hacer un tracer a la conexion para ver cuantas vueltas da su conexion y en cuantos nodos rebota hasta llegar al server, hay tutoriales en internet para comprobar eso.

En fin espero haberos sacado de dudas, cualquier cosa ya sabeis aqui estamos para ayudar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #5921 por robykat
robykat respondió el tema: [EVENTO] GP BAHREIN - MOD RFVIRTUAL 2018 - 10/12/2018 - PREVIA, RESULTADOS .....
Hola
Mi opinion es que el mod me parce k esta muy bien pero le veo el problema de los parones de imagen
No me quiero ni imaginar un paron de imagen a varios pulotos en la 1 vuelta o a dos pilotos jugandose la victorria.
Luego hablais por ejemplo del circuito de ayer y las ruedas, pues no se como lo haceis pero yo sali con las rojas, puse amarillas y tenia k volver a entrar.
No entiendo semejante diferencia.
Por lo demas, si se solucionan los cortes yo le doy una buena nota al mod

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Rafa Fernandez
  • Serna234
  • Davidnes
  • BrianDiext
  • Jasoncoons

PILOTOS EN LINEA.

Hay 140 invitados y 4 miembros en línea

  • ANTONIO DIAZ
  • carlos_r
  • LouisMi
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes