Problemas recientes rendimiento rFactor2

Más
6 años 3 meses antes - 6 años 2 meses antes #3433 por viktorjim
viktorjim Publicó: Problemas recientes rendimiento rFactor2
Bueno, le debut fue el peor que podia ser, ya en entrenos me vi que elordenador pide recambio, la barra purpura a 100%, o sea el procesador no da, asilo hable en el ts de no correr pues con este problema, soy mas un peligro que competidor, asi no mas fue no clasifique y solo pretendi ver como me iba el ordenador a parrilla completa, y fue lo esperado, rodaba 10 segundos mas lento, producto del "LAG" que produce la CPU, asi que nada creo que si no mejoro este problema, no podre participar, pues mejor no ocacionar problemas, en el TS lo pasamos bien, alfinal me mantenia en pista y al menor sintoma de bandera azul me apartaba y bajaba velocidad, asi a -2 vueltas del lider lo unico que me alentaba era terminar, pero...... Conexion Lost en la vuelta 17, asi ke nada, igual es grato ver mas de 15 pilotos en pista, la conexion lost no fue mi internet pues segui en el ts, Si a alguien le ha pasado lo mismo y lo pudo solucionar, ojala me pueda dar una ayuda.

PD: tengo este ordenador (+9anos):
INtel quad core Q8200 2.400
4GB ram DDR 2
shapire radeon Rx460 4 GB DDR5

FPS +120

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #3444 por viktorjim
viktorjim respondió el tema: #02 Resultados GP Republica Checa (Brno) ~ 15/1/18

DI3GO escribió: ¿has conseguido solucionarlo? :pensa: lo digo porque veo que has estado dandole caña en el server con tiempos competitivos, por si es así ahorrarme la chapa jaja si no de momento pregunto ¿esto solo te pasa ahora? ¿en PDK no te pasaba o también?

Diego esto me ha estado psando desde la ultima actualizacion del rfactor, he leido post que este problema es mas o menos masivo, sin solucion de momento, ademas sacaron una actualizacion para los servers esta semana pues hacia usar el 100% de la CPU, lo cual es mi caso tambien, reinstale windows pero baje al 7 a ver si asi algo se arreglaba, hasta ahora sigue igual , al ser mas de 4 autos en pista se manifiesta el micro lag, a tu pregunta en PDK no me paso nunca .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3447 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: #02 Resultados GP Republica Checa (Brno) ~ 15/1/18

viktorjim escribió:

DI3GO escribió:

viktorjim escribió: Bueno, le debut fue el peor que podia ser, ya en entrenos me vi que elordenador pide recambio, la barra purpura a 100%, o sea el procesador no da .... ...

¿has conseguido solucionarlo? :pensa: lo digo porque veo que has estado dandole caña en el server con tiempos competitivos, por si es así ahorrarme la chapa jaja si no de momento pregunto ¿esto solo te pasa ahora? ¿en PDK no te pasaba o también?

Diego esto me ha estado psando desde la ultima actualizacion del rfactor, he leido post que este problema es mas o menos masivo, sin solucion de momento, ademas sacaron una actualizacion para los servers esta semana pues hacia usar el 100% de la CPU, lo cual es mi caso tambien, reinstale windows pero baje al 7 a ver si asi algo se arreglaba, hasta ahora sigue igual , al ser mas de 4 autos en pista se manifiesta el micro lag, a tu pregunta en PDK no me paso nunca .


Yo también he notado últimamente una fuerte bajada de fps, no sé si fue el circuito de Brno, la última actualización, o qué... pero en la qualy iba como a cámara lenta. Encima me dió pantallazo azul al encender el pc para entrar al server y pidió restaurar a una sesión anterior. Como consecuencia no pude entrar con el antichetos, lo perdí con la restauración. En Imola todo me iba fino pero anoche probando en Turquía seguía con apenas 50 y pico fps cuando suelo tener unos 20/30 mas.

Seguiré observandolo pero no pinta bien. Si toca formatear y tengo que encontrar el momento puedo olvidarme de presentarme a varias carreras.

A ver que pasa estos días.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3448 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #02 Resultados GP Republica Checa (Brno) ~ 15/1/18
De momento esperaros, creo que hay un update para el server esta tarde lo voy a ver y ya os digo, puede ser también que estos circuitos no estén optimizados al no ser circuitos habituales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3450 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #02 Resultados GP Republica Checa (Brno) ~ 15/1/18

DaniHp escribió: De momento esperaros, creo que hay un update para el server esta tarde lo voy a ver y ya os digo, puede ser también que estos circuitos no estén optimizados al no ser circuitos habituales.


Bueno el dedicated server se ha actualizado, sigue manteniendo version, despues de actualizarlo he entrado con mi pc y nada entra tal cual sin problemas, testear haber si mejorais esos problemas de fps.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3452 por Kikepalmer
Kikepalmer respondió el tema: #02 Resultados GP Republica Checa (Brno) ~ 15/1/18
Sigue igual que antes, desde la última actuzalización de la build va como el culo todo el juego.
Yo no tengo problema de FPS, lo tengo limitado a 60 y sigue ahí, pero la repetición se ve a tirones, cuando escribo en el chat se me come las letras, cuando navegas por el menú del garaje hay veces que tienes que pulsar varias veces para que se cambie el valor, etc. etc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3453 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #02 Resultados GP Republica Checa (Brno) ~ 15/1/18
Si los problemas os suceden también en los menus, repes y demas, entonces no es algo que se puede solucionar desde el server ya que no sería algo exclusivo al jugar online. Si en offline os poneis con parrilla con 20 IAs también os pasa imagino no?? y su bajais la versión del rF2 a la 1098 por ejemplo, os pasa??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3456 por viktorjim
viktorjim respondió el tema: #02 Resultados GP Republica Checa (Brno) ~ 15/1/18

DI3GO escribió: Si los problemas os suceden también en los menus, repes y demas, entonces no es algo que se puede solucionar desde el server ya que no sería algo exclusivo al jugar online. Si en offline os poneis con parrilla con 20 IAs también os pasa imagino no?? y su bajais la versión del rF2 a la 1098 por ejemplo, os pasa??

Lamentablemente creo que es problema de hardware, baje a dx 9 el juego y realice todo lo que en teoria deberia solucionar el problema pero esta igual quizas un poco mejor, hoy testeare con mas pilotos en el server si sucede, lo que dices diego no se si podre unirme al server con diferente build, nada esperar a que al menos pueda participar, no hablar de competir por el momento, lo extrano es que incluso intel 7 tienen el mismo problema, alguna combinacion de hardware debe dar algun problema, Igual 120 FPS en todo el circuito asi que graficos no es el problema, ojala demos con la solucion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3457 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #02 Resultados GP Republica Checa (Brno) ~ 15/1/18

DI3GO escribió: Si los problemas os suceden también en los menus, repes y demas, entonces no es algo que se puede solucionar desde el server ya que no sería algo exclusivo al jugar online. Si en offline os poneis con parrilla con 20 IAs también os pasa imagino no?? y su bajais la versión del rF2 a la 1098 por ejemplo, os pasa??


Yo lo que os puedo decir es que a mi me va bien, no noto nada raro de las ultimas build a esta, en el tema de fps va igual y en el tema de cpu y demas tambien va bien.

una cosa que alivia bastante es por un lado quitar las sombras, por otro lado los espejos tambien dan mucho porculo en el tema de fluidez, otra cosa es mirar cuantos vehiculos teneis visible, en pc que van justitos deberies de bajar ese numero, ya que si por ejemplo teneis visible los 22 el pc tiene que generar los 22 coches con la bajada correspondiente de frames, probar ir bajando el numero, probar como minimo a 6 u 7,

De todos modos es como todo, antes tambien hay que revisar el pc, aseguraros de que no teneis ningun troyano, ni ningun malware que ya ponga la cpu en un estado de stress, etc, ya hace un mes o asi me paso una cosa muy curiosa, habria el google chrome y se me ponia la cpu al 100% el pc se ponia lento a mas no poder, pase malwares, antivirus y nada todo ok, desinstale el chrome y todo ok, volvi a instalarlo y todo y igual de nuevo osea mal, al fina volvi a desinstalar, pase el cccleaner, limpio no se cuantos errores en el registro de windows, reinicie, volvi a instalar el chrome y ya todo perfecto.

Tambien os recomiendo que elimineis el perfil y probeis con uno nuevo, en fin hay que hacer mil cosas para detectar donde esta el fallo, que con esto tampoco quiero decir que no sea el juego por supuesto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3458 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: #02 Resultados GP Republica Checa (Brno) ~ 15/1/18
Yo tambien tengo limitados los frames a 60, pero últimamente siempre estoy por debajo, llegando a los 50. No es problema para competir pero tengo una bajada importante respecto a otros mods, deben ser los circuitos. De CPU no es problema puesto que queda a mitad la barra morada.
Igual me toca bajar gráficos, o ir pensando en cambiar la tarjeta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3459 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #02 Resultados GP Republica Checa (Brno) ~ 15/1/18

viktorjim escribió:

DI3GO escribió: Si los problemas os suceden también en los menus, repes y demas, entonces no es algo que se puede solucionar desde el server ya que no sería algo exclusivo al jugar online. Si en offline os poneis con parrilla con 20 IAs también os pasa imagino no?? y su bajais la versión del rF2 a la 1098 por ejemplo, os pasa??

Lamentablemente creo que es problema de hardware, baje a dx 9 el juego y realice todo lo que en teoria deberia solucionar el problema pero esta igual quizas un poco mejor, hoy testeare con mas pilotos en el server si sucede, lo que dices diego no se si podre unirme al server con diferente build, nada esperar a que al menos pueda participar, no hablar de competir por el momento, lo extrano es que incluso intel 7 tienen el mismo problema, alguna combinacion de hardware debe dar algun problema, Igual 120 FPS en todo el circuito asi que graficos no es el problema, ojala demos con la solucion.


Haber si este fin de semana podemos ayudarte a dar con el problema.

Por lo pronto dime todo el hardware de tu pc, placa, micro, ram, grafica, fuente, disco duro etc, por que si tienes un i7 por muy antiguo que sea no te debe de dar problemas de cpu, tampoco este juego es tan tragon, yo creo que algun problema debe de haber.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3461 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #02 Resultados GP Republica Checa (Brno) ~ 15/1/18

JuCaGi escribió: Yo tambien tengo limitados los frames a 60, pero últimamente siempre estoy por debajo, llegando a los 50. No es problema para competir pero tengo una bajada importante respecto a otros mods, deben ser los circuitos. De CPU no es problema puesto que queda a mitad la barra morada.
Igual me toca bajar gráficos, o ir pensando en cambiar la tarjeta.


Que grafica tienes Juca??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #3462 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: #02 Resultados GP Republica Checa (Brno) ~ 15/1/18

DaniHp escribió:

JuCaGi escribió: Yo tambien tengo limitados los frames a 60, pero últimamente siempre estoy por debajo, llegando a los 50. No es problema para competir pero tengo una bajada importante respecto a otros mods, deben ser los circuitos. De CPU no es problema puesto que queda a mitad la barra morada.
Igual me toca bajar gráficos, o ir pensando en cambiar la tarjeta.


Que grafica tienes Juca??


mi pc tiene unos 4 años

i5-3570
ram 8gb
HD7850 2G
SSD 120GB
HDD 1TB
W7 ultimate
la placa base ahora mismo no la sé

hoy día no es un pepino, pero para DX9 debería sobrar, y así ha sido hasta ahora

Anoche actualicé los drivers de todo el equipo, pero los fps siguen igual.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #3463 por viktorjim
viktorjim respondió el tema: #02 Resultados GP Republica Checa (Brno) ~ 15/1/18
Este es mi euipo tiene 9 a;os solo la grafica es nueva

Intel Core 2 Quad q 8200 2500 Ghz
4GB ram DDR2
HDD Western digital 1 TB , no SSD
Placa base asus P5QL-CM
GPU Saphire Nitro RX 460 4 GB DDR5
OS Windiows 7 Ultimate>

FPS circuito actual 120-100
DX9 en rfactor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #3464 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #02 Resultados GP Republica Checa (Brno) ~ 15/1/18

viktorjim escribió:

DI3GO escribió: Si los problemas os suceden también en los menus, repes y demas, entonces no es algo que se puede solucionar desde el server ya que no sería algo exclusivo al jugar online. Si en offline os poneis con parrilla con 20 IAs también os pasa imagino no?? y su bajais la versión del rF2 a la 1098 por ejemplo, os pasa??

Lamentablemente creo que es problema de hardware, baje a dx 9 el juego y realice todo lo que en teoria deberia solucionar el problema pero esta igual quizas un poco mejor, hoy testeare con mas pilotos en el server si sucede, lo que dices diego no se si podre unirme al server con diferente build, nada esperar a que al menos pueda participar, no hablar de competir por el momento, lo extrano es que incluso intel 7 tienen el mismo problema, alguna combinacion de hardware debe dar algun problema, Igual 120 FPS en todo el circuito asi que graficos no es el problema, ojala demos con la solucion.

Yo decia probar offline con 20 IAs a ver si os sucede lo mismo, y si os pasa lo mismo, probar a bajar la versión del juego a la 1098 (es la que usabamos en PDK) y de nuevo probar offline con 20 IAs. Es cuestión de ir descartando cosas, si con la build antigua os sucede igual, entonces tampoco sería una cosa de la ultima actualización, y si os sucede offline tambien se descarta el tema online/server.

PD: Voy a ver si puedo mover todos estos mensajes a un post aparte, porque es un tema importante como para que este aquí secundario.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3470 por Kikepalmer
Kikepalmer respondió el tema: #02 Resultados GP Republica Checa (Brno) ~ 15/1/18
Es por la nueva build, con la 1098 y la 1108 va mucho mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3476 por Kev
Kev respondió el tema: #02 Resultados GP Republica Checa (Brno) ~ 15/1/18
Como paso a la build anterior? me anda con 25 fps

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3478 por Gon1994
Gon1994 respondió el tema: #02 Resultados GP Republica Checa (Brno) ~ 15/1/18

Kev escribió: Como paso a la build anterior? me anda con 25 fps


Abre Steam.
En la pestaña "biblioteca", en la parte izquierda encontraras los juegos instalados.
Click derecho en rFactor 2 > Propiedades > Betas

Ahí puedes seleccionar la build.

PERO si el servidor no tiene la misma build que tú, no podrás entrar a la partida.
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #3480 por viktorjim
viktorjim respondió el tema: #02 Resultados GP Republica Checa (Brno) ~ 15/1/18
Actualizacion del problema>
Luego de varios dias de test, he conseguido alguna mejora, fue agregando unos comandos en la linea de ejecucion del rfactor



El ultimo comando dicta cuantos cores se dedican al rfactor, curiosamente si lo dejo con dos cores me va mejor, con 4 va peor,

aca dejo el link con info de como funciona:

Enlace

ESto me deja mejor la barra de CPU con 20 AI en pista


servidor de imagenes
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO, Gon1994

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #3481 por Gon1994
Gon1994 respondió el tema: #02 Resultados GP Republica Checa (Brno) ~ 15/1/18

viktorjim escribió: Actualizacion del problema>
Luego de varios dias de test, he conseguido alguna mejora, fue agregando unos comandos en la linea de ejecucion del rfactor



El ultimo comando dicta cuantos cores se dedican al rfactor, curiosamente si lo dejo con dos cores me va mejor, con 4 va peor,

aca dejo el link con info de como funciona:

Enlace

ESto me deja mejor la barra de CPU con 20 AI en pista


Voy a probar

EDIT: He probado en SP con 20 coches.

He tomado capturas con los comandos que ha puesto viktorjim (procmask=10), con procmask=255, sin ningun comando y con procmask=15.

El resultado es: 78 fps, 81, 77 y 81 respectivamente.
Tras cada captura los fps han bajado momentaneamente, especialmente sin ningun comando(16 fps).

Comparando la barra morada, en el último caso la barra era un pixel o dos más pequeña, e igual en las otras 3 pruebas.

Tenía abierto durante las pruebas Chrome con 8 pestañas (una era un video de youtube), varias carpetas abiertas, Steam (obviamente), un documento pdf y MatLAB.

Luego probaré con todo cerrado.

Mi pc:

-MB: MSI H81M-E33

-CPU: Intel i5-4460

-GPU: GTX 1050Ti

-RAM: 8Gb

-Almacenamiento: HDD 500Gb 7200 rpm + SSD 120Gb (rF2 en el HDD)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Cammo
  • JustinSoype
  • Willardwrelf
  • Musicevake
  • Jawef

PILOTOS EN LINEA.

Hay 156 invitados y 2 miembros en línea

  • emanuele
  • Furia
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes