#19 Resultados GP Brasil (Interlagos) ~ 15/11/21

Más
2 años 5 meses antes - 2 años 5 meses antes #11697 por DI3GO
DI3GO Publicó: #19 Resultados GP Brasil (Interlagos) ~ 15/11/21
F1FSN 2021: Resultados GP Brasil (Interlagos)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Diferido: No hubo retransmisión por un problema técnico


Aquí teneis los resultados de este 19º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 21, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes - 2 años 5 meses antes #11698 por GizaX
GizaX respondió el tema: #19 Resultados GP Brasil (Interlagos) ~ 15/11/21
Lo unico que voy a decir es que me arruinaron la carrera. Vuelta 1 y 4 el mismo incidente. Se van largos y reingresan mal en l a curva 1. Dejo espacio y sin embargo te chocan igual. De Molina lo entiendo xq Alejo le echa fuera, pero luego Richard peleando con no se quien hace exactamente lo mismo, ninguno de los 2 espera. Chau 3er lugar del campeonato.

Dan 200 vueltas en la semana para hacer burradas asi. Increible.

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #11699 por Prosell
Prosell respondió el tema: #19 Resultados GP Brasil (Interlagos) ~ 15/11/21
Hace que no comento ni se sabe, por lo menos yo no recuerdo.

Podría decir que fue una buena carrera si no fuera porque arruiné la carrera de Jota, mañana o pasado pondré la reclamación pertinente,
la pondría ahora pero no está abierto el post.

La verdad es que no comento porque no hay mucho que decir, desde Spa, cuando puse los chetos, he incrementado mis prestaciones, de no entrar en q2
a estar siempre entre los más rápidos.

La qualy de hoy ha sido complicada. Tenía problemas con las gafas vr, por momentos se desconectaban, así que para mi fue una bendición que se cayera el server, por lo menos en carrera se estabilizaron. p8 y gracias.

En la race, hasta el incidente con Jota, todo perfecto, pero al cambiar gomas, los mecánicos no estaban contentos conmigo, quizá el karma por no esperar al supradicho. doy otra vuelta para que me cambien los neumáticos y otra por rebasar la velocidad en pit, de tanto darle al botón de pedir pit, también le di al limitador. Total, que de estar en segunda posición a estar el último; seguro merecía esto.

Lo bueno de correr tantas veces seguidas es que queda poco para resarcirse. espero no fastidair a nadie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #11702 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #19 Resultados GP Brasil (Interlagos) ~ 15/11/21
Q: De nuevo todo tan apretado que por cuestión de 2/3 decimas pasas de ser 5º a quedarte fuera... conseguí pasar a Q2, y allí despues del jaleo del server, una vuelta decente salvo las ultimas curvas que perdí 3 decimas, que de nuevo todo tan apretado que con solo una decima mejor eran 3 posiciones, pero 6º que ni tan mal.

R: Salida con ojos en todos lados porque sabia que estas dos curvas son mortales si no se va así, y efectivamente delante se lia y esquivo por los pelos, quedandome 3º. Alejo en su mundo, y tenia a Dani delante al cual intentaba engancharme y por detras ya iban llegando Jota, Prosell, Baldani, Carlos... y por desgracia aunque aquí me veia algo mejor, me siguen faltando unas decimas vitales para luchar estas plazas, tenia que ir con la lengua fuera para mantenerme con ellos y al final pues me fueron pasando, y ya cuando se abrieron mas huecos ya me costó mucho seguir el ritmo de Dani/Carlos, lo dicho por solo un par de decimas por vuelta quizas, pero no podia recortar. Con los problemas o incidentes del resto, al final 5ª posición que no está nada mal, no queda otra que dar el máximo y estar ahí como sanguijuela para pescar lo que se pueda :jegota:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #11707 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: #19 Resultados GP Brasil (Interlagos) ~ 15/11/21
Me quedo fuera de Q2 por 0,004 milesimas, todo estaba muy justito en Brasil.

En race despues de sortear trozos de coche por doquier despues de la pelotera me voy centrando en mi lucha con Baldani y Canino, paso a Baldani , Baldani me pasa a mi y me parecio ver que en la franada de la C1 se va fuera en su lucha con Canino, ya desde ahí hasta el final fue un querer y no poder con Canino en el 2º sector me pegaba a su caja de cambios pero al llegar a la ultima curva se me iba y no podia pillarle ni con DRS ni mapa 2, aunque nunca le perdi el DRS fue media race una lucha sin ningun fruto, no pude meter el morro para adelantarle en ningún momento sin haber forzado un accidente.
Nada queda un final apasionante, 2 pilotos a 5 puntos en lucha por el campeonato y 3 en un pañuelo para la 3 plaza.
Jotaese, Baldani y yo lo pasaremos bien hasta el final.. Suerte a todos en esta maraton final del campeonato.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #11713 por Cristian Miguel
Cristian Miguel respondió el tema: #19 Resultados GP Brasil (Interlagos) ~ 15/11/21
La Q1 fue muy apretada y consegui meterme gracias a un vuelton que me salió, luego en Q2 la cague en una curva y acabé el 10 que junto a mi penalización de 5 posiciones por empanao, salimos el 15.

La salida fue buena consegui remontar por la derecha hasta que me encerraron contra el muro y ya me tuve que ir recto, al volver a entrar habian coches que aparecian delante mio por arte de magia y con unos movimientos muy raros (Como si hubiese lag) y las 3 primeras vueltas asi fue. La primera parada y la segunda las hice bastante bien y junto a accidentes por delante y algun adelantamiento en pista, consigo salir al ultimo stint 6º, no me lo podia creer y lo peor de todo es que habia puesto neumatico medio cuando queria haber puesto blando, pero a la postre me sirvió para no llegar apurado del todo a final de carrera y contener a Charro que como bien dice, en la zona revirada se me tiraba muy encima.

Ahora a por la siguiente, Melbourne!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #11719 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #19 Resultados GP Brasil (Interlagos) ~ 15/11/21
bueno como a todos o casi todos el parón me dejo un poco frio para la q2, en carrera me puse segundo después de los incidentes y intetente pegarme a Alejo, pero fue imposible y encima queme las ruedas y Carlos me paso, despues el Stink de medias fue mejor pero me faltaba un escalon para poder luchar por el podium, y el stink final con rojas igualemente fue bien, intente presionar a Carlos pero no fue posible, asi que esta vez salió victorioso, y lo felicito por su carrera.
Recupero la tercera plaza del campeonato pese a desgracias de otro, en este caso K1wan y por supuesto no me alegra pero estos son las carreras, unas veces les toca a uno y otra a otros, ojala nunca pasara y todos tuvieramos nuestras carreras soñada, espero que para la proxima siga teniendo suerte y pueda quedar lo mas arriba posible, es un circuito que se me da muy bien, creo recordar que en las dos anteriores quede en el podium, asi que bueno con ganas que llegue el dia y siga la racha.
Felicidades a Alejo por la victoria y a mi Compa por la gran remontada a consecuencia del accidente de la salida y minimizando daños.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes