#11 Resultados GP Hungria (Hungaroring) ~ 2/8/21

Más
2 años 8 meses antes - 2 años 8 meses antes #11296 por DI3GO
DI3GO Publicó: #11 Resultados GP Hungria (Hungaroring) ~ 2/8/21
F1FSN 2021: Resultados GP Hungria (Hungaroring)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube


Aquí teneis los resultados de este 11º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 21, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes - 2 años 8 meses antes #11297 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #11 Resultados GP Hungria (Hungaroring) ~ 2/8/21
Menuda carrerita me dio el DRS... :kaka: no queria ir, lo abria y no abria, cuando se abria se cerraba al poco... eso en un circuito como este, me mató por completo, me destrozo toda la estrategia, me hizo sudar innecesariamente y por momentos estaba tan pendiente del dichoso cartelito si estaba verde o no, dandole al boton como un loco, que era hasta peligroso al perder la vista del horizonte. A pesar de todo...

Q: en Q1 situación extraña, hice alguna buena vuelta pero estabamos los 8 primeros en solo 3 decimas... ya al final mejoraron algo delante, pero mejor de lo esperado. en Q2 ya tenia planeado salir con medios (pensando entre otras cosas que no tendia opciones de aspirar a mucho) y así lo hice, por lo que solo pude ser 8º.

R: Salida tranquila, pero en la primera curva por ser conservador, perdí alguna posición, especialmente con Prosell que iba con duros... así que ya me trastoco bastante, pero segui con mi idea que era ir tranquilo el primer stint con medios, aguantar gomas sin tirar a lo loco absurdamente sabiendo que tocaria chupar rueda, y si se daba la oportunidad adelantar. No salio como esperaba, intentaba pasar a Prosell sin exito, y tenia detras a Baldani que venia con blandos mejor que yo, en una de estas llego Jota aprovechando la lucha y se metio haciendose hueco, y poco despues ya no pude aguantar a Baldani, por lo que estaba ya 12º y con no muy buena pinta... estire las gomas al maximo para tener opciones de llevar blandos mas tiempo, y el estirar tanto me hizo perder tiempo y salí del pit por detras de Charro, pero el con medios y yo blandos, le recorté rápido y daba por hecho que con esa ventaja le pasaria facil, pero aquí fue cuando me di cuenta realmente de que el DRS no me funcionaba, y me tire todo el segundo stint ahí taponado sin poder aprovechar las gomas que era le objetivo desde el inicio tirando al traste el hacer la Q2 con medios, el salir mas atras, meterme en el lio.... todo al traste, estaba muy rallado. Estiré los blandos tambien al limite para poder poner de nuevo blandos aunque quizas no fuese lo ideal, pero es que si salia con medios no solo no tendria opcion alguna de subir, si no que podria perder plazas, entre una vuelta antes que charro y ahí dije es la mia... tire como un loco jugandomela al todo o nada, y salió bien el undercut :aplau: ufff salí delante y deje 2seg de colchon ya hasta el final, mientras controlaba gomas y veia a Jota delante a unos 4seg que le recorte algo pero si no le pasaba algo era imposible, ya antes pasé a Dani que entiendo que tenia problemas de gomas, y esa era la unica esperanza con Jota, y no se si fue gomas o combustible, pero se fue viniendo abajo y yo arriba, y lo alcance a falta de 2 vueltas pasandolo facil.

Al final una 5ª posición que era lo máximo a lo que podia aspirar, el primero del resto, así que muy contento con la posición y con mi carrera, el problema con el DRS y que la estretegia se me vino abajo me lo complico todo pero bueno, al final aunque 3/4 de GP no los disfrute, tuvo su recompensa. Ya encadeno varias carreras donde me veo que vuelvo a ser a un 90% mi anterior yo, así que la adaptación al volante conseguida antes del parón :victoria:
El siguiente usuario dijo gracias: Baldani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes #11298 por GizaX
GizaX respondió el tema: #11 Resultados GP Hungria (Hungaroring) ~ 2/8/21
Bueno, vamos con mi resumen.

Qualy: Pareciera broma pero no. Hago un vuelton en Q2 que me deja en Pole(cosa que no habia logrado en toda la temporada), pero tenia sancion de 5 puestos y me quedo en 5to lugar por la sancion a Molina.

Carrera: Largo bien, gano 2 posiciones en las primeras vueltas y me quedo en 3er lugar. Intente superar a Alejo y Rainey pero el tren de DRS no me dejo, y para cuando Rainey pudo superar a Alejo ya tenia las gomas en las ultimas y no pude pelearle. Pare en la vuelta 10 con intenciones de hacerle un undercut, pero al salir me encontre con trafico, y en una maniobra con carlos r este me barrio de la pista y casi me voy fuera. Habre perdido unos 2 segundos ahi que le valieron a Alejo para salir delante mia en la 1ra parada. Luego de eso, fueron 8 10 vueltas peleando con Alejo hasta que hice mi 2da parada en la vuelta 22, Alejo estiro hasta la 25 para poner blandos y sali unos 4.5 segundos delante de el, pero en 6 vueltas me alcanzo y no pude pararle. Al final 3ro.

Buen resultado teniendo en cuenta el volante nuevo, me logre adaptar rapido e incluso me senti mas rapido. Nos vemos en la proxima!

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes #11299 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #11 Resultados GP Hungria (Hungaroring) ~ 2/8/21
Q1, mucho nivel al menos a una vuelta de mucha gente, mi mejor tiempo de 1,12,7 me lleva a la 13 plaza en parrilla.

R, tardo un poco en reaccionar a la salida pero me repongo y aguanto la 13 plaza, en la 2 curva puedo adelantar no se bien a quien y me coloco detras de baldani y diego, sabia que tenia buen ritmo de carrera, a una vuelta no se que me pasa que no me salen los tiempos pero en aqui y en silverstone que por cierto remonte 10 posiciones, desde la 14 al 4 en un carreron a mi entender, adelantando en pista a mucha gente, bueno estando de tras de baldani y diego veo que baldani es un poco mas rapido que diego y sabia que intentaria adelantar asi que espere detras y me aprobeche de su lucha adelantando a los 2 , de ahi hasta llegar poco a poco hasta danihp, consigo adelantar justo antes de la 1 parada, entramos los 2 juntos , con medios seguia teniendo buen ritmo , gano alguna posicion mas por alguna sancion a predator creo que iba rapidisimo en este circuito, 2 parada y rojas hasta el final en 5 posicion ,faltando 3 vueltas , miro lo que me queda de combustible y cual es mi sorpresa, 11 litros para 3 vueltas, no llego seguro, intento hacer calculos y decidi seguir con mapa de carrera otra vuelta y quedando 2 poner mapa de lluvia para en la ultima volver a mapa de carrera, sabia que diego me pasaria y no se lo pondria dificil , asi fue pero llegaba tambien charro como un cohete y menos mal que hice bien los calculos y pude llegar 6 detras de diego con charro pegado a mi ala trasera, muy contento con mi carrera y divirtiendome mucho , ya que casi todas las pocsiciones que gane fueron por adelantamientos en pista .

nos vemos en la siguiente, que disfruteis las vacaciones , los que las tengais, un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Baldani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes #11302 por Baldani
Baldani respondió el tema: #11 Resultados GP Hungria (Hungaroring) ~ 2/8/21
Primero dar enhorabuena a Rainey por la victoria y a Alejo y K1WAN por completar podio.
Q1, me sale una vuelta decente y sin problema entro en Q2. Pero tercera carrera consecutiva me pasa lo mismo, no consigo ni acercarme a mis tiempos de Q1. Creo que por fin lo he entendido de que se trata ! Carrera: qualy me condicionó mucho puesto que primer stint con blandas estaba metido en medio de un pelotón de 7,8 coches y no he podido tener ritmo que planeaba con tanto tráfico en un circuito tan pequeño. Poniendo medias tenía un ritmo decente , teniendo 3 coches delante empiezo forzar para recuperar tiempo perdido (qualy y primer stint) y eso me obliga entrar antes de lo previsto para hacer segundo cambio de ruedas poniendo otra vez medias y no blandas como pensaba . En fin , otra carrera que termino un poco decepcionado por no entender las condiciones de pista cuando estamos en Q2. Creo que paron de verano que tendremos ahora me puede venir bien para analizar esta primera parte de Campeonato.
Mi opinión personal es que en este grupo de pilotos hay unos 4,5 intocables y resto de unos 15 estamos en un nivel muy parecido y por eso cuesta y mucho hacer siempre y con regularidad buenos resultados.
Os deseo a todos buenas vacaciones, que descanséis mucho .
Y otra cosa : no bajéis la guardia , cuidaos mucho de esta desgracia que estamos viviendo (virus) !!!
El siguiente usuario dijo gracias: ANTONIO DIAZ, Jotaese

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes #11303 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: #11 Resultados GP Hungria (Hungaroring) ~ 2/8/21
Qualy : Por 6 milesimas me meto en Q2. Califico con medios y por unas cosas y otras salgo P8.

En race salgo bien y con mi ritmo no consiguo aguantar a Dani ni Jotaese, solo me preocupo de no cometer ningun error y en el 2º stin me encuentro a Diego soplandome el aleron trasero pero veo que no puede pasarme en recta ( algun problema con DRS), asi le aguanto muchas vueltas, pero el muy pillo me hace un undercout de libro en la ultima parada y me aguanta los 2 seg hasta el final. En la ultima vuelta me encuentro a Jotaese a falta de 5 curvas para meta y no era el sitio para atacar. Asi que un P7 que no esta mal para mi nivel.

Que disfrueis este mes de Agosto y haber si regresais un poco cansados para Spa.. JAJAJA.

Enhorabuena a Rainey, Alejo y K1WAN por su carreron y a Molina por su carreron conduciendo con una mano y la otra en el USB.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes #11304 por Villo
Villo respondió el tema: #11 Resultados GP Hungria (Hungaroring) ~ 2/8/21
En Q1 no logro clavar una buena vuelta y clasifico 14º (con mi mejor vuelta tampoco me habría metido en Q2).

En el primer stint con blandos formo parte en 13ª posición de un trenecito que iba desde Charro (5º) hasta Ferchanteiro (15º).

En la parada en box consigo adelantar a Baldani que paró en mi misma vuelta, y a Prosell, Diego y Charro por undercut, si bien después perdería posición en pista con todos menos con Prosell, con el que tuve una interesante lucha de tiempos durante toda la carrera. Al final un 10º puesto que no sabe a gran cosa por la posición y el botín de puntos, visto el nivel del resto de competidores es para estar contento, ya que hice una carrera a tope sin errores. No podría haberlo hecho mejor.

Enhorabuena al podio


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes