#08 Resultados GP Francia (Paul Ricard) ~ 21/6/21

Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #11134 por DI3GO
DI3GO Publicó: #08 Resultados GP Francia (Paul Ricard) ~ 21/6/21
F1FSN 2021: Resultados GP Francia (Paul Ricard)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube


Aquí teneis los resultados de este 8º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 21, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #11135 por alejo
alejo respondió el tema: #08 Resultados GP Francia (Paul Ricard) ~ 21/6/21
Buenas.
De momento, como ya le he dicho por ts, pedir perdón a Molina.
No estaba buscando adelantamiento ni mucho menos, incluso frené antes de mi punto de frenada habitual, pero le golpeé, lo siento.
Ya más adelante si tengo ganas comentaré la carrera.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #11136 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #08 Resultados GP Francia (Paul Ricard) ~ 21/6/21
Q: Me fueron saliendo buenas vueltas, hasta salirme un "vuelton" (para mi) en Q1 que me dejo un poco descolocado, ya en Q2 no para repetirla pero iba bien, pero en la ultima curva perdí un par de decimas, suficiente para ser 6º, que con las sanciones a los Alpine, salí 4º

R: Primera curva igual que en Canada, iba por el exterior y no se que pasó por le interior pero me quede sin pista para tomar la curva, me tuve que ir por fuera comiendome un cartel y por suerte solo perdí 2 posiciones, que ademas fueron molina/k1wan que iban a caer. Me quedé 6º detras de Baldani, al irse el SC muy pronto nos quedamos a mitad de circuito a por uvas (creo que habría que limitar el poder relanzar a las ultimas curvas) y por meta ya estabamos a casi 10seg de la cabeza, igualmente ninguno de los 4 primeros me importaban. Me pasó Arkaitz al cabo de unas vueltas, y estaba mas atento a mantener a Dani y compañia detras a un par de segundos, que de Baldani/Arka delante ya que tenia asumido que no podría seguirles, pero.. despues del primer pit, me vine arriba, y empezamos una batalla que duraría hasta el final, especialmente con Arka, sabia que tenia que ahorrar goma, y que luchando perdiamos tiempo y al final los de atras nos podian pillar porque Baldani estaba pegado con el anzuelo... pero puf, hacia tiempo que no me venia en una lucha de estas y lo di todo, nos adelantamos alguna que otra vez, siempre esperando el fallito, jugando con el party mode... el ultimo stint baldani puso medios, y yo paré 1 vuelta después que Arka ambos con blandos, y cuando conseguí pasarlo a falta de 3/4 laps ya aguanté y ya la última vuelta ese pequeño extra de gomas, y apurando la gasolina pude respirar un poco.

Sin duda mi mejor carrera hasta ahora con volante en todos los aspectos, resutado, de poder luchar sin miedo, sin errores... se que igual que hoy fui 5º que era lo máximo posible, de repente la proxima puedo estar 10º sin que pase nada raro, pero al menos ya me veo para tener alguna buena de vez en cuando, que aquí este circuito se me ha dado genial los últimos años, pero en entrenos tenia malisimas sensaciones y ver que al final no iba tan mal, fue un subidon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #11137 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: #08 Resultados GP Francia (Paul Ricard) ~ 21/6/21
Buenas a todos,

Aunque nunca tengo tiempo de comentar mis carreras, solo comentar de el LAG tan grande que debía tener ya que siempre veía a casi todos lo coches llenado de un lado a otro y eso marco mi carrera. Pedir perdón si a alguien pude molestar ya que lo mismo no estaba donde creía.

Normalmente piensas en estas situaciones que el LAG, es de los demás, pero cuando ves a casi todos, el que tienes LAG eres tú.

Al terminar la carrera comprobé en casa que la conexión iba muy mal, así que lo dicho pedir perdón a quien pudiera haber molestado.

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

El siguiente usuario dijo gracias: Fernando Pastor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #11138 por Baldani
Baldani respondió el tema: #08 Resultados GP Francia (Paul Ricard) ~ 21/6/21
Antes de nada enhorabuena a UNAI por la victoria y a Alejo y Molina por completar el podio. Chicos sois unos cracks con tan pocas vueltas que habéis dado en hotlap habéis conseguido ir tan rápido. Ahí incluyo también a K1WAN. Carrera: después de otra salida mala quedo quinto durante safety car. Al reanudar la carrera no se en que estaba pensando y esperando pero me quedo unos buenos segundos detrás del cuarto. Este fallo me descolocó algo y empezó la lucha con Diego y Arkaitz durante casi toda la carrera. Otra vez salí perdiendo aunque mis expectativas era otras. La guinda del pastel la puso DaniHp pasándome en la última vuelta. La estrategia era adecuada pero creo que tengo problemas con la tracción. Ahora hay tiempo para analizar y sacar conclusiones. Total, una carrera muy muy entretenida y limpia. Por lo menos desde mi punto de vista. Espero mejorar para Austria y dar más guerra. Un saludo a todos
El siguiente usuario dijo gracias: Unai

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #11140 por GizaX
GizaX respondió el tema: #08 Resultados GP Francia (Paul Ricard) ~ 21/6/21
Qualy: Me meti en q2 por lo pelos, y luego solo pude ser 7mo con un 28.4, a 1.2 de la punta.

Race: Ni enterado que los Alpine tenian sancion, asi que largue 5to y llegue a la 1ra curva en 3er lugar. Por detras ya tenia a Molina y no tardo en pasarme, puesto que el top 3 estaba en otra galaxia. Me sorprendio poder seguirles el ritmo varias vueltas, tal es asi que al final de la 2da parada me encontraba en 2do lugar con Molina y Alejo por detras, pero ya con goma roja ellos volaban y no pude hacer nada. 4to puesto, que sabia que era lo maximo que podria conseguir.

Buena carrera igualmente, sumando puntos importantes y todo, a ver si puedo seguir asi. Un saludo!

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #11143 por Molina
Molina respondió el tema: #08 Resultados GP Francia (Paul Ricard) ~ 21/6/21
Antes de comentar la carrera decirle a Alejo que no pasa nada , que esto son las carreras y como he dicho muchas veces si no estas dispuesto a que pase eso mejor que no corras. El enfado no fue ninguna pataleta , fue simplemente que en algún momento tenia que saltar porque desde que empezó la temporada el 95 % de las veces he salido perjudicado yo en las disputas generales no solo contigo y estaba ya un poco quemado. Pero nada, a seguir disfrutando de los bueno piques que tenemos y seguir pasándolo bien.

En carrera un circuito que nunca se me ha dado bien no iba a ser la excepción y mas que no había entrenado. Ha falta de poco para empezar hice cambios drásticos, gane medio segundo de la nada y me pude meter en la pelea. La salida fue perfecta y con buenos combates conseguí ponerme en 2 posición desde la 7 a 1.9 de unai, podía darle guerra. Después del incidente el coche ya no se comportaba igual no fue como otras veces que se nota como se va , esta vez parecía que seguía funcionando bien pero el ritmo no decía lo mismo. Batalle con k1wan y alejo hasta el final y al final 3. ( Mención especial a k1wan por su gran mejora en las ultimas carreras) y Enhorabuena a Unai por la victoria.
El siguiente usuario dijo gracias: Unai

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #11145 por GizaX
GizaX respondió el tema: #08 Resultados GP Francia (Paul Ricard) ~ 21/6/21

Molina escribió: Batalle con k1wan y alejo hasta el final y al final 3. ( Mención especial a k1wan por su gran mejora en las ultimas carreras).


Gracias jajaja, pero es solo que de Monaco para aqui son todos circuitos que me gustan, mas que nada los callejeros se me dan bien, ya aqui se vio en Qualy que estaba a 1.2 de ustedes, poray un poco mejor en ritmo de carrera, pero no mucho mas. Ya veras como en circuitos con curvones largos como Silverstone o Hungria vuelvo a pelear x la 6ta o 7ma posicion jajaja

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes